Además de la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce, se viene una boda real. El rapero French Montana se ha comprometido con la jequesa Mahra de Dubái. Aunque la noticia se ha dado a conocer apenas hace unas horas, no es algo nuevo. El representante del intérprete ha revelado a TMZ que el compromiso se dio luego de que él desfilara para Paradis en la Paris Fashion Week, el pasado 26 de junio.
Los reportes sobre un posible romance entre el cantante de 40 años y la royal de 28 comenzaron hace unos meses, luego de que fueran captados en varias salidas a mezquitas y lugares de moda en Dubái y Marruecos. Hasta el momento se desconocen los detalles del enlace, como el día en el que unirán sus vidas o el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, pero según TMZ las familias de ambos están felices por el compromiso.
Así es Mahra de Dubái, la futura esposa de French Montana
French Montana tomará en matrimonio a una princesa dubaití. Mahra de Dubái, de 31 años, es hija del controvertido emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum y de la griega Zoe Grigorakos, una de sus seis esposas. El padre de Mahra es el actual Ministro de Defensa, primer ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. De igual forma es el mandatario del emirato de Dubái.
En una entrevista exclusiva con Harper's Bazaar Arabia, Mahra compartió que está en contacto con sus raíces griegas al visitar de forma frecuente el país de su madre. De hecho, habla de manera fluida el griego, así como el árabe.
La separación de Mahra con el padre de su hija: 'Me divorcio, me divorcio y me divorcio'
Antes de que el intérprete de Welcome to the party llegara a su vida Mahra pasó por un divorcio. En julio de 2024, la princesa anunció a través de sus redes sociales su separación el empresario multimillonario Mana Al Maktoum, tan solo dos meses después del nacimiento de su primera hija.
En un comunicado contundente, la jequeza anunció su divorcio. "Querido marido, como estás ocupado con otras compañías por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio, me divorcio y me divorcio. Cuídate, tu exmujer", se leía en el mensaje.
Mahra hizo uso de la práctica en el mundo musulmán, que al repetir tres veces "me divorcio" esto se convierte en algo absoluto e irrevocable.
En mayo de este año, su pequeña hija, quien lleva su nombre, cumplió su primer año.
Sus estudios, pasatiempos y pasiones
La jequeza tiene estudios profesionales. En 2023 se graduó con el título de Relaciones Internacionales en el Reino Unido. Además, es graduada en Negocios por la Universidad de Zayed (Dubái).
Mahra asiste con frecuencia a diversos eventos en los Emiratos Árabes Unidos, vestida con su propio estilo elegante. Desde la 50.ª edición de la Feria de Relojes y Joyería de Oriente Medio, celebrada en Sharjah, hasta la Exposición de Novias del Golfo en 2022.
Una de sus pasatiempos favoritos son los caballos. A través de su perfil de Instagram, suele compartir fotos con sus caballos. "Mi pasión por los animales, en particular por los caballos, es una parte importante de mi vida. Me dedico a apoyar y defender a todos los animales, y dedico activamente mi tiempo y recursos a generar un impacto positivo en estas magníficas criaturas que tienen un profundo impacto en nuestras vidas", dijo en esa ocasión a Harper's Bazaar Arabia,
La jequesa Mahra es también conocida por su porte y elegancia, por lo que se ha convertido en un ícono de la moda. En sus redes sociales suele compartir exquisitos atuendos como abayas y jalabayas elaboradas por artesanos locales.
Como toda apasionada de la moda, Mahra tiene su propio perfume, Mahra M1. La loción se suma a otra gama de productos de belleza de la colección Divorce, esta quizá inspirada en el amargo capítulo que vivió en 2024.
Sobre las inspiraciones de su vida, Mahra se refirió a sus padres, quienes la han guiado en su camino. "Tengo la suerte de haber sido criada por mis dos padres, cada uno con su propio bagaje cultural y valores únicos. Aprecio la diversidad de mi crianza y reconozco la importancia de la unidad y la apertura para moldear mi perspectiva de la vida".