Han pasado ya 3 años desde que Aislinn Derbez decidió que necesitaba conocerse y que la soltería sería el camino. En ese sentido, la actriz se sinceró sobre este tema durante el último capítulo de su podcast La magia del caos donde tuvo como invitada a su amiga, Lety Sahagún con quien habló sobre las bondades de la soltería, un estado que aseguró, la tiene "fascinada". Aunque ahora ha aprendido a estar solar, reconoció que tras su divorcio tuvo la inquietud de tener una pareja al poco tiempo; sin embargo, fue en ese momento que describió que ese no era el camino que quería seguir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aislinn reveló que, luego de su última relación terminara, decidió pasar un tiempo sola: "Me puse esta restricción de un año sin pareja, ya llevo 3 y estoy fascinada, se vuelve adictivo y ahora ya no sabes cómo volver a tener una pareja, ya ni ganas te dan", reconoció.
Admitió que antes de darse la oportunidad de disfrutar de la soltería, tenía un concepto muy distinto de este estado civil. "Yo veía a la gente soltera y decía 'pobrecita, qué difícil, qué duro'".
Precisamente este pensamiento fue la que la llevó a tener una relación luego de su separación de Mauricio Ochmann: "Yo lo primero que quería, después de divorciarme, era luego, luego encontrar pareja, incluso me pasaba este pensamiento de: 'Claro me divorcié, porque no era el amor de mi vida, pero ya lo voy a encontrar'", recordó.
Fue entonces que decidió que el amor era buena idea: "Efectivamente, luego, luego me quise meter en una relación de pareja y estuvo muy bonito y todo, fue hermoso, sentir que alguien está ahí para ti, pero también fue cuando me cayó el 20 y dije esto no es", confió.
La actriz aseguró que la vida le ha mostrado que todo puede cambiar: "La Aislinn de hace 10 años que se casó, se hubiera muerto de pánico si se hubiera enterado que se iba a divorciar, ahorita, si entro a una relación y sé que se va a acabar, no pasa nada".
Aunque ahora piensa diferente, la soledad le provocaba mucho temor: "A mí lo que más me daba miedo es que yo tenía completamente ligado la sensación de hogar y de protección a una pareja y si no estaba en pareja me sentía desprotegida, sola y sin hogar, eso fue lo que más me costó, estas sensación de desprotección va y viene, es como un duelo que sigo sintiendo".
Alcanzó la plenitud
Ahora que ha pasado más tiempo con ella, está segura que su siguiente relación será distinta: "Lo vives desde otro lugar, ya no te apantalla, ya no te fijas en las fantasías, lo vives paso a paso, sin acelerarte". Actualmente, la actriz disfruta al máximo de la soltería gracias a todo lo que ha cambiado su mentalidad:
"Esa satisfacción de darte cuenta que tú te puedes dar eso que pensabas que solamente te podía dar una pareja, un hombre, es una sensación de las más increíbles que he sentido en mi vida y que después puedas compartir eso con una pareja", reconoció.
"