La salud de Bruce Willis mantiene en alerta a sus seguidores, por lo que cada una de las actualizaciones que su esposa, Emma Heming hace sobre el actor es tomada con gran seriedad. En una nueva vía de comunicación de a modelo y actriz, se ha revelado la difícil decisión que tomó en su hogar, enfocada en las necesidades no sólo de Bruce, sino también de sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn, de 13 y 11 años respectivamente.
En medio de la batalla que Bruce enfrenta contra la demencia frontotemporal, Emma confirmó que el actor se ha mudado a una casa separada de donde crecen las niñas. "Sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que estuvieran en una casa que estuviera más adaptada a sus necesidades, no a sus necesidades", expresó ella en el especial de Diane Sawyer, Emma y Bruce Willis: El viaje inesperado.
Esta decisión no significa que la familia esté separada, pues las niñas, al igual que las hijas mayores del actor y sus nietos, pasan mucho tiempo con él en su nuevo hogar. "Bruce sigue siendo muy móvil. Bruce está muy bien de salud en general, es sólo su cerebro el que le está fallando. El idioma está cambiando y hemos aprendido a adaptarnos. Tenemos una forma de comunicarnos con él que es simplemente diferente", añadió.
Bruce Willis, un proceso rodeado de amor
Además de revelar esta difícil decisión, Emma comentó que aunque su esposo se encuentra en una situación complicada, siente que hay ocasiones en las que la llega a reconocer: "Sé que lo hace. Ya sabes, cuando estamos con él... se ilumina". Y explica: "Nos toma de la mano, lo besamos, lo abrazamos y él nos corresponde. Le gusta".
En cuanto a ella, aseguró que: "No necesito que sepa que soy su esposa, que nos casamos ese día y que esto es lo que importa. No necesito nada de eso. Solo quiero sentir que tengo una conexión con él. Y la tengo".