¡Es una gran semana para el amor! Mientras las redes sociales se llenan de fotos y detalles por el compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce; otra gran pareja ha hecho su propio anuncio y está lista para pasar por el altar. Se trata de Prince, el hijo mayor de Michael Jackson, quien se comprometió con Molly Schirmang, su novia durante los recientes ocho años.
El propio Prince compartió la buena nueva a través de las redes sociales, junto a una galería en la que destaca la foto de la pareja con el anillo en la mano de Molly. "8 años menos ♾️ para seguir", escribió él.
Enamorado, agregó: "Molly y yo hemos pasado mucho tiempo juntos y hemos creado recuerdos increíbles. Hemos viajado por el mundo, nos hemos graduado y crecido mucho juntos". Y añade: "Estoy emocionado por este próximo capítulo en nuestras vidas mientras seguimos creciendo y creando grandes recuerdos. Los quiero bebés 😘"
Prince, cuyo nombre real es Michael Joseph Jackson Jr., compiló sus mejores recuerdos en esta especial publicación, en la que ambos posan con su abuela, Katherine Jackson. Tiernos detalles de sus salidas juntos y algunos posados en alfombras rojas en donde han demostrado su complicidad. Una bella colección de recuerdos en la que Prince hizo presente la memoria de su padre al añadir la canción I Just Can't Stop Loving You.
La historia de amor de la pareja inició cuando ambos estudiaban en la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles. Si bien Prince es hijo del icónico 'rey del pop', ha optado por mantener su vida personal en un ámbito privado. Sin embargo, la alegría de esta gran promesa de amor no es algo que deseara ocultar, tal como los aniversarios junto a Molly, de los que hace gala en sus redes sociales.
La alegría de Prince a un mes de que Paris Jackson cancelara su propio compromiso
Antes de que Prince hiciera su gran anuncio, la familia Jackson se preparaba para otra gran boda este año. En diciembre de 2024 la modelo anunció su compromiso con Justin Long, con quien tenía todo listo para pasar por el altar, pero en julio de este año confirmó su separación al comentar en las redes sociales que mostraba "lágrimas de ruptura" en una foto en la que aparece llorando.