Las últimas semanas han sido muy especiales para Lele Pons y Guaynaa, pues finalmente han podido experimentar la paternidad en plenitud. La pareja le dio la bienvenida a su pequeña Eloísa el pasado 26 de julio, y desde entonces se han volcado en amor y cuidados hacia ella, divirtiéndose también muy a su estilo. Tras cumplirse el primer mes de vida de la bebé, la cantante de raíces venezolanas ha querido celebrar compartiendo las más tiernas fotos madre e hija.
Este 27 de agosto, un día después del primer ‘cumplemés’ de baby Eloísa, Lele tomó su cuenta de Instagram para publicar un carrete con tiernas fotos de ambas. “Feliz 1 mes + 1 día Eloisa”, escribió la nueva mamá agregando un par de emojis de corazón.
El álbum de Lele inició con un par de lindas postal en la que se veía a la cantante cargando delicadamente a su bebé dentro de la hermosa habitación que ella y Guaynaa le prepararon hace meses. La cantante y su amada Eloísa lucieron adorables atuendos a juego de estampado floral: un pijama en el caso de la mamá y un enterizo para la nena, así como calcetines rosas.
Lele publicó también una fotografía tomada poco después del nacimiento de su hija, cuando aún estaba en el hospital. En ella se le veía ataviada en una bata y sentada en una mecedora, con su hija en brazos. La cantante miraba con ternura a su bebé, quien lucía envuelta en una manta rosa y llevaba un pequeño gorro.
La intérprete de 29 años también publicó una postal en blanco y negro que mostraba a baby Eloísa descansando sobre su pecho, así como una foto en la que se le veía contemplando a su hija con ternura mientras dormía a su lado. También compartió un breve video de ella acariciando dulcemente el pequeño pie de su hija, y otra instantánea de ambas luciendo atuendos coordinados. En todas y cada una de las fotos, Lele fue muy cuidadosa de mostrar el rostro de su hija.
Fue el pasado 27 de julio cuando Lele y Guaynaa anunciaron al mundo el nacimiento de su hija, detallando que la pequeña había llegado el día anterior. La pareja, casada desde marzo de 2023, compartieron dos fotografías junto a su hija recién nacida. No hizo falta agregar más palabras, pues esta imagen retrató a la perfección el gran amor y felicidad que los envolvió en aquel momento.
Lele Pons estaba ansiosa por a su hija
A inicios de julio, mientras se encontraba en la recta final de su embarazo, Lele Pons se sinceró sobre lo mucho que ansiaba conocer a su hija, aunque admitió que el parto le provocaba cierto temor. “Ya pensar en dar a luz me da miedo, pero dicen que todo se te olvida cuando ves a tu bebé. Estoy esperando ese momento”, dijo entonces en entrevista con Us Weekly.
En aquella ocasión, la cantante confesó también que el embarazo le había resultado muy desafiante, en buena parte por el agotamiento físico y cúmulo de emociones contrastantes que la envolvieron. “Lo más retador ha sido el cansancio, los cambios de humor, las hormonas. Pero también hay una parte mágica, que es ver crecer la barriga y saber que estás formando una vida dentro de ti”, contaba.