La noticia del compromiso de Taylor Swift con Travis Kelce ha dado la vuelta al mundo. Nadie ha sido indiferente; desde sus más fieles seguidores, los Príncipes de Gales y hasta el mismísimo Donald Trump han reaccionado a la feliz noticia. A las reacciones a la próxima boda de la cantante con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, se ha sumado la del periodista Jorge Ramos, quien es un fiel seguidor de Taylor Swift, gusto que ha adquirido gracias a Carlota, la hija menor de su pareja, la presentadora Chiquinquirá Delgado.
El periodista de origen mexicano transmitió su emisión Así veo las cosas y habló de la noticia, la cual 'explotó' en redes. "No le hagan caso a absolutamente nada de lo que dije porque lo único que importa es que Taylor Swift se va a casar", dijo emocionado.
"Ahí está la foto, ella la puso en sus cuentas. Ella la ha puesto en sus redes sociales", indicó. "Yo soy 'Swiftie' y soy 'Swfitie' por que he ido a varios conciertos de Taylor Swift con mi hija Carlota", contó Ramos.
Carlota Valentina Sarcos es hija biológica de Daniel Sarcos con 'Chiqui' Delgado, sin embargo Jorge la considera como una hija más, pues la conoció siendo una bebé y la ha visto crecer.
"Y me encanta Taylor Swift. Así que soy 'Swiftie', también soy tiburón porque también me gusta mi gran amigo Bad Bunny, que no me ha dado una entrevista todavía", añadió.
Haciendo énfasis en su fanatismo hacia Taylor Swift, Jorge Ramos aseguró que esa era la noticia más importante del pasado martes. "Aquí lo importante es que Taylor Swift se va a casar así que todas las otras noticias del mundo no importan".
"Taylor Swift se va a casar esta feliz estamos felices por ella. Los 'Swifties' estamos felices", concluyó.
Jorge Ramos con Carlota en el concierto de Taylor Swift
En mayo de 2023, el periodista, quien tiene una relación con 'Chiqui' Delgado de más de 14 años, acompañó a Carlota a un concierto de Taylor Swift, el cual feu parte de The Eras Tour. El comunicador llevó a la niña al Raymond James Stadium y juntos disfrutaron del show, el cual lo dejó sin aliento, superando así todas sus expectativas.
En su columna, Ramos aseguró que "la experiencia fue fascinante y muy educativa". Conseguir los boletos fue todo un reto, incluso para el propio Ramos, quien ha estado en todo tipo de misiones noticiosas. "La venta inicial de boletos fue un lío. Pero tras meses de perseguir unos esquivos asientos en la reventa, pude cumplirle a Carlota el sueño de ver a su ‘ídolo’", explicó.
"Ella me ha ido convirtiendo en un 'Swiftie' -un seguidor de la cantante- y valió la pena cada segundo", compartió el periodista, quien desde esa vez se unió a la legión de fans de la intérprete.
Cuando terminó el concierto y se encendieron las luces del reciento, Jorge se dirigió a la hija de ‘Chiqui’ y le dijo: "Nunca en mi vida había visto algo así". Mientras, Carlota no dejaba de sonreír y le preguntaba que cuándo irían juntos de nuevo a otro concierto de Taylor Swift.