A poco más de dos años de haberse separado, Andrea Legarreta y Erik Rubín permanecen unidos por la amistad y el compromiso de brindar un entorno de armonía para sus hijas. Sin embargo, en este tiempo, los exesposos no han podido evitar las especulaciones sobre sus respectivas vidas sentimentales, dispuestos en todo momento a tomar la palabra para aclarar lo que se dice. Nuevamente, Erik se mostró dispuesto a conversar con la prensa tras revelarse una fotografía en la que se deja ver junto a una mujer, quien se rumoró podría ser su nueva conquista. Abierto como suele ser, el cantante hizo frente a tales versiones, para dar luz de lo que realmente ocurre en su corazón en estos instantes.
Erik habla de la mujer de la fotografía
En días pasados, la prensa y algunos usuarios en la red no pasaron desapercibida la fotografía de Erik junto a la chica que luce melena rubia. La imagen, publicada por la mujer en su cuenta de Instagram, atrajo toda la atención desde el primer instante, pues además está acompañada de la frase “mi cita”, lo que para muchos fue la clara evidencia de la supuesta oportunidad que el intérprete se había dado. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Rubín no dudó en responder, y negó que en estos momentos esté saliendo con alguien como muchos han especulado.
Durante su encuentro con los medios, Erik respondió a bordo de su automóvil a uno de los reporteros en el lugar, quien incluso describió la foto subida a las redes por la mujer de nombre Brenda Alanís, quien presume de tener una cita con él. “¿Brenda Alanis? ¡Ah, preséntamela!”, dijo en tono simpático y sarcástico a las cámaras de Ventaneando, mientras su hija Mía, quien lo acompañaba, le recordó que tal encuentro se había dado en Monterrey, pues en días pasados padre e hija estuvieron presentes en esa ciudad para ser parte de los 70 años de la Sonora Santanera.
¿Erik tiene nueva novia?
Ante tal revuelo, Erik finalmente reiteró que se encuentra soltero, y que tal fotografía no es más que la imagen de él junto a una fanática que lo reconoció y quiso conservar el recuerdo de tal encuentro. “No, no sé. Estábamos en el restaurante y se tomó una foto conmigo. Entonces por eso fui su date…”. A pregunta expresa de si se trataba de una fan, el cantante respondió contundente: “Sí…”. En ese sentido, también fue cuestionado sobre es cierto que ya encontró el amor tras haberse separado de Andrea Legarreta hace ya poco más de dos años. “No, es falso…”, contó poco antes de despedirse de los medios.
Por su lado, Andrea Legarreta también ha desmentido tal información, pues al ser cuestionada negó que el padre de sus hijas esté saliendo con alguien. En ese sentido, también dijo asumir con madurez lo que pueda suceder en el futuro, pues si Erik llegase a encontrar el amor nuevamente, desea que eso ocurra con una buena persona, según dijo en la charla en la que también descartó una reconciliación con el padre de sus hijas en estos momentos.