El momento que los fans de Taylor Swift esperaban desde hace tiempo finalmente llegó, y no se trata precisamente del lanzamiento de un nuevo álbum, sino de algo mucho más personal: su compromiso con Travis Kelce. La cantante y el jugador de la NFL anunciaron la buena nueva en redes sociales el pasado 26 de agosto, compartiendo algunas hermosas postales de aquel romántico momento. Esta noticia ha generado mucho interés y el padre de la estrella de los Kansas City Chiefs ha revelado algunos detalles poco conocidos sobre la pedida de matrimonio de su hijo.
Ed Kelce, el futuro suegro de Taylor, habló con ABC News 5 Cleveland sobre el importante paso que su hijo ha dado con la cantante. “La llevó allí, estaban a punto de salir a cenar y él dijo: ‘Salgamos a tomar una copa de vino…’, salieron y fue entonces cuando él le preguntó, y fue hermoso”, contó el padre de Travis.
El señor Kelce detalló que su hijo le hizo la gran pregunta a su novia hace casi dos semanas, confirmando así los reportes de algunos medios. En su entrevista en televisión, Ed contó que Travis y Taylor se comprometieron en un jardín en Lee's Summit, Misuri. Sin embargo, Page Six informó que en realidad el jugador de futbol americano le pidió matrimonio a la intérprete en el patio trasero de su casa en Leawood, Kansas.
Ed contó además, que el compromiso estuvo a punto de aplazarse. “Lo iba a posponer hasta esta semana. Creo que ella estaba un poco nerviosa, pero lo iba a posponer hasta esta semana para, ya sabes, hacer algo grandioso, para convertirlo en un evento especial”, explicó el padre de Travis. “Y le dije repetidamente, sabes, podrías hacerlo al costado del camino, hacerlo en cualquier lugar que lo convierta en un evento especial… cuando te arrodillas y le pides matrimonio”.
Finalmente, el ala cerrada no quiso esperar más y le pidió matrimonio a Taylor y, como era de esperarse, él y su prometida compartieron enseguida la noticia con su familia. “Empezaron a hacer videollamadas conmigo, con su madre (Donna Kelce) y con sus padres (Andrea y Scott Swift) para asegurarse de que todos lo supieran. Así que verlos juntos es genial”, compartió el hombre de 74 años.
Ed estaba de visita en una práctica pública de los Eagles cuando recibió la llamada de la pareja. “Recibí una llamada de FaceTime de ellos, y tan pronto como vi la llamada, vi que era Travis, y luego vi a Taylor allí con él, supe lo que iban a decir, y ellos, ya sabes, nos lo hicieron saber”, recordó.
Travis Kelce le pidió permiso al padre de Taylor Swift para casarse con su hija
Ed Kelce también fungió como invitado en The Jimmy & Nath Show with Emma y ahí reveló más detalles sobre el compromiso de su hijo, incluido el hecho de que el jugador de 35 años le pidió permiso a su futuro suegro para casarse con Taylor Swift.
“Yo estaba hablando con Scott Swift y Travis fue a pedirle permiso”, contó Ed. “Y esto fue probablemente hace un mes”, recordó. Además, contó que el padre de Taylor animó a Travis a hacerle la gran pregunta a su hija. “Scott dijo: 'Vamos, ¿cuándo vas a terminar esto?’”, recordó el padre del jugador sobre su conversación.
“Travis tenía planes de hacerlo antes de irse a Brasil, e iba a hacer una gran producción en algún lugar. Pero, bueno, quería que fuera especial”, reveló Ed. “Y le dije lo mismo que Scott le dijo: ‘Invitarla es lo que lo hará especial. No el lugar, ¿sabes?’. O sea, lo haces al lado de la carretera... Y Scott añade: ‘Simplemente hazlo. No te preocupes por ninguna fecha especial. Simplemente estás listo. Tienes el anillo. ¡Anímate!’”, contó.