Enrique Iglesias y Ana Kournikova no podrían estar más felices, pues están a la espera de su cuarto hijo. Recién ¡HOLA! ha dado a conocer en exclusiva mundial que la pareja recibirá a la cigüeña de nueva cuenta. Si bien ambos se han mantenido herméticos sobre este feliz acontecimiento, en una que otra ocasión el cantante de 50 años se ha expresado sobre la alegría que le produce ser padre. Además de este bebé que viene en camino, el artista y la extenista son padres de los mellizos, Nicholas y Lucy, de siete años, y Mary, de cinco.
Los mellizos nacieron en diciembre de 2017, mientras que la pequeña Mary llegó al mundo en enero de 2020. Al año del nacimiento de la menor de sus tres hijos, Enrique Iglesias visitó El Hormiguero (Antena 3) y contó como había vivido hasta ese momento su paternidad, mostrándose pleno y muy feliz por esta aventura en compañía de Anna, con quien tiene una relación de casi 25 años juntos.
La llegada de su hija menor se dio poco antes de la pandemia del Covid-19, por lo que los primeros meses de vida de la niña los disfrutó al máximo, debido a la cuarentena y al cese de actividades. "Masha, María, que tiene un año y medio que nació justo antes de Covid, ese año podía estar con ella constantemente, verla crecer y ver cómo se van desarrollando y es increíble qué rápido pasa el tiempo", compartió.
En cuanto a sus mellizos, que en ese entonces tenían tres años, contó: "Los gemelos, Nico y Lucy, tienen ya tres años y medio y si me preguntases cuántos años tienen es como si esto hubiese pasado hace un año, se pasa volando", agregó. Incluso esas pequeñas peleas entre ambos le parecían chistosísimas. "Las peleas que hay son entre los gemelos, son de vez en cuando, pero es gracioso", contó.
El intérprete de Héroe confesó que en su infancia fue muy travieso, algo que comparte con su hijo Nicholas, su único hijo varón hasta el momento. De ese cuarto bebé que viene en camino, la pareja aún no ha revelado el sexo. "Nico me recuerda un poquito a mí", dijo en esa ocasión a Pablo Motos.
Lo que es ser un buen padre
En esa misma conversación, Iglesias, compartió su visión de lo que es ser un buen padre. "Tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás aquí con ellos aunque no estés físicamente, que siempre pueden contar conmigo y que siempre voy a estar ahí para ellos", dijo.
"Cuando los veo me ponen de buen humor, aunque hayan tenido un mal día, estén chillando y estén peleando me lo paso genial con ellos", agregó.
En ese sentido, el ganador de múltiples Latin Grammy, dijo que la llegada de sus hijos le cambió la vida. "Los últimos tres años y medio de mi vida han sido extraordinarios, lo he paso genial, ser padre es algo que nunca me imaginé cómo iba a ser, pero me siento muy afortunado y soy feliz cuando estoy con ellos. Por eso me gusta estar mucho en casa, me cuesta mucho cuando me voy de gira".
El día que sus hijos se enteraron de que era famoso
En unas declaraciones más recientes, Enrique Iglesias contó cómo fue la reacción de su hijo Nicholas al percatarse que su padre era una celebridad. Esto sucedió durante los ensayos de su gira Trilogy tour, donde unió fuerzas con Ricky Martin y Pitbull.
El intérprete de Súbeme la radio llevó a sus hijos a los ensayos del show y quedaron más que fascinados. "Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como:¿Qué? Porque me ha visto en muchos videos actuando, pero ver en persona la producción y las luces fue como 'Oh, Dios mío'. Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado", contó a su paso por Today.