Taylor Swift y Travis Kelce tomaron por sorpresa a todos al anunciar este martes que están comprometidos. La pareja compartió la buena nueva a través de una publicación conjunta en Instagram en la que nos obsequian una linda sesión de fotos del momento en el que Travis hizo la gran pregunta en un jardín de rosas, dándole un increíble anillo personalizado a la intérprete de Love Story. Con una promesa de amor sellada, recordamos cómo sus caminos empezaron a coincidir gracias al The Eras Tour y una línea en específico del tema You're On Your Own, Kid en la que Taylor desató la euforia por los brazaletes de la amistad.
El 21 de octubre de 2021, Taylor Swift encendía la emoción de sus fans al lanzar su décimo álbum de estudio, Midnights. Con él, aparecían los primeros rumores de su ruptura con Joe Alwyn, y llegó la noticia de una gran gira mundial en 2023 y 2034 que abarcaría cada una de las etapas de su carrera musical desde que inició en 2006 con su trabajo homónimo. En julio de 2023, The Eras Tour hacía dos paradas en Kansas City, en donde Travis Kelce esperaba como todo un Swiftie el concierto, y con el objetivo de acercarse a la cantante de forma más personal.
Durante esta gira se desató la euforia de los fans de Taylor por hacer brazaletes de la amistad, cada uno con nombres de las canciones, álbumes o detalles que aluden a la carrera de la nacida el 13 de diciembre de 1989. Antes, durante y después de los conciertos, los Swifties intercambiaron estas pulseras hechas a mano con cuentas de colores, y Travis no fue indiferente a esta nueva tradición. De forma muy ingeniosa, hizo su propio friendship bracelet con su número de teléfono en él para dárselo a Taylor antes del concierto, un acercamiento con el que dejaba ver sus intenciones románticas.
Desafortunadamente, Travis no pudo coincidir con Taylor como esperaba, pues según contó en el podcast New Heights, que tiene con su hermano Jason, se enteró esa noche de que la cantante no habla antes o después del show porque cuida su voz para poder interpretar sin problema los 44 temas en el escenario. Aunque su plan falló, Taylor se enteró de todo al escuchar el podcast, y fue así como respondió al tierno gesto.
Taylor y Travis iniciaron su comunicación lejos del ojo público, pero su química fue tal que para septiembre de ese año ella fue vista en uno de los juegos de los Kansas City Chiefs al lado de la madre de Travis, Donna Kelce. Para el mundo entero esa era su primera cita, pero en una entrevista posterior, la cantante que ya llevaban tiempo saliendo.
Entre rumores, ambos confirmaron su romance a mediados de octubre, cuando salieron de la fiesta del estreno de temporada de Saturday Night Live tomados de la mano. Con Taylor enfocada en su gira mundial y Travis rumbo al Super Bowl, la pareja hacía pocas apariciones públicas, pero cada una de ellas daba más pistas de lo bien que la pasaban juntos.
Taylor era vista en los partidos de los Kansas City Chiefs, y Travis enloqueció a los fans de su novia al aparecer en noviembre en uno de los conciertos en Argentina, en donde estaba situado en el palco VIP junto a Scott Swift, el padre de Taylor. Al final del show, al cantar su tema Karma, cambió la letra para decir frente a miles de personas: "El karma es el chico de los Chiefs que se va a casa conmigo".
Como la fan número uno de Travis Kelce, Taylor estuvo presente en el Super Bowl que los Kansas City jugaron contra los San Francisco 49ers, en el que el equipo de Travis se llevó el Vince Lombardi de ese año. Taylor lo celebró en la cancha, dándole un tierno beso de la victoria. El año siguiente, continuaron con su rutina y entre los descansos de la gira y de los partidos, se dejaban ver en público demostrando lo mucho que se quieren.
Travis se ganó -aún más- el cariño del público de Taylor al presentarse como bailarín en el Estadio Wembley, en Londres, como parte de la era The Tortured Poets Department.
En 2025, luego de concluir The Eras Tour, Taylor volvió a apoyar a Travis en el Super Bowl, aunque esta vez se enfrentó a la derrota contra los Philadelphia Eagles. La pareja se alejó un poco del ojo público, pero continuó disfrutando de su relación.
Aunque su relación era más que pública, Travis no había compartido ninguna foto junto a su novia en sus redes sociales. Fue hasta finales de julio que el deportista publicó una galería con los momentos más divertidos junto a Taylor; lo que ha desatado la duda entre los fans de ambos de que podrían haberse comprometido desde esas fechas y anunciarlo hasta ahora. Incluso Travis se vio como el cómplice perfecto de Taylor hace una semana, cuando la cantante anunció en el podcast de los hermanos Kelce la portada y nombre de su nuevo álbum, The Life of a Showgirl.
Los rumores de boda crecían cada vez más entre la pareja, y este 26 de agosto sorprendieron al mundo entero al revelar que están comprometidos. Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo y el deporte que podría realizarse en 2026.