A poco más de dos semanas de la polémica entrevista de Christian Nodal con la periodista Adela Micha, el cantante se ha dejado ver junto a su esposa, Ángela Aguilar, en Zacatecas, lugar de origen de la dinastía Aguilar. La pareja, quien en julio pasado celebró su primer año de casados, se dejó ver unida y feliz, lejos del asedio de las cámaras y las conversaciones en las redes, donde han vuelto a ser tema, luego de que Nodal hablara de los inicios de su relación y sus disculpas a Cazzu, la madre de su hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Ya no somos ni seremos compartió una serie de videos en los que él aparece montando a caballo con la guía de Ángela, quien es toda una experta. La cantante impartió las lecciones a su esposo al parece en el rancho de su familia, en El Soyate, en la localidad de Tayahua, Zacatecas.
En los videos, Nodal aparece con un look cómodo; unos jeans y una t-shirt negra. En tanto, la intérprete de El equivocado luce unos jeans, una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color.
Agradecido por las lecciones, Nodal escribió: "Te amo. Muchas gracias, maestra". El cantante añadió un emoji con corazones y etiquetó a Ángela.
Para los Aguilar, montar a caballo es un gusto nato, casi como algo heredado de generación en generación. Don Antonio Aguilar, el líder de la familia se formó entre caballos y haciendas, además de destacar como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, al lado de su esposa Flor Silvestre.
El gusto por los caballos pasó así a sus hijos, en específico a Pepe Aguilar quien ha enseñado a sus hijos el arte de montar a caballo. De hecho, la Dinastía Aguilar esa a los equinos en sus espectáculos, como en el conocido 'Jaripeo sin Fronteras', donde además de cantar, lucen sus habilidades con los caballos. Por lo tanto, Ángela es toda una experta que con el paso de los años ha pulido su técnica. Ahora, ella enseña con mucha paciencia y amor a Christian Nodal todo lo que hay que saber sobre el arte de andar a caballo.
Días de descanso en Beverly Hills
Estos videos de la pareja surgen días después de que fueran captados en Beverly Hills, lugar en el que pasaron unos días con la familia de ella, luego de la mediática entrevista que generó todo tipo de reacciones.
En esa plática, además de aclarar los rumores entorno a su relación, Nodal defendió a su esposa, asegurando que no fue la 'tercera en discordia' con Cazzu. Según él, la relación con la madre de su hija ya estaba más que fracturada cuando Ángela Aguilar apareció en su vida. "Ángela no le rompió el corazón a mi hija, solamente hay dos responsables, mi expareja y yo", dijo el intérprete.
Aseguró que en su relación con Cazzu nunca figuró Ángela; es decir no hubo infidelidad, según él. "Ángela no existía en todo lo que duró mi relación", dijo el intérprete de 26 años, quien en esa misma conversación contó que él y Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, había terminado en seis ocasiones, siendo la definitiva el 8 de mayo.