Taylor Swift y Travis Kelce se han comprometido, lo que quiere decir que su boda se ha convertido, a partir de este momento, en el evento más esperado. La pareja ha anunciado su compromiso a través de una publicación conjunta en sus redes sociales, con románticas fotografías en las que se dejan ver enamorados e ilusionados con la promesa de un futuro juntos. Por supuesto, el gran anillo de 'Tay Tay' ha llamado la atención y se ha convertido en el centro de las miradas, pues tiene ese aire entre romántico y clásico, pero al mismo tiempo, elegante, justo como el estilo de la cantante.
De acuerdo con People, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs recurrió a la experta joyera Kindred Lubeck y a Artifex Fine Jewerly para crear la pieza, la cual tiene aires vintage.
El anillo de Taylor, el cual fue diseñado entre Travis y Lubeck, cuenta con un enorme diamante Old Mine Brilliant Cut, un diamante en corte rectangular con referencias vintage. La gran 'roca', la cual se ha convertido en la pieza más valiosa del joyero de la cantante, está engastada en una sortija de oro amarillo estilo bezel.
Algunos expertos joyeros aseguran que el diamante del anillo es de 8 quilates. Además de esto, se ha calculado que el precio de la joya podría ser de $550 mil.
El diseño fue creado desde cero por la estrella de la NFL y la fundadora de Artifex Fine Jewerly, una firma de joyería artesanal con sede en Nueva York. Desde que se dio a conocer el compromiso de la pareja, las búsquedas sobre la diseñadora y su empresa han ido en aumento en Google, pues los seguidores de Taylor quieren saber cada detalle de la pieza.
La cantante y el jugador de fútbol americano hicieron pública su relación en octubre de 2023. Ahora se preparan para escribir el siguiente capítulo de su historia juntos.
¿Una boda a la mexicana?
A mediados de este mes, Taylor Swift anunció el que será su 12° álbum de estudio, The Life of a Showgirl a través del podcast New Heigts, el cual es presentado por Travis y su hermano Jason.
Los observadores seguidores de la cantante no perdieron de vista ni un detalle del podcast, en el que Taylor anunció su nuevo material. Detrás de la cantante había un librero con varias publicaciones y los fans de la intérprete de Blank Space pusieron especial atención al libro Casa Wabi, una fundación artística sin fines de lucro ubicada en la costa del Pacífico mexicano.
Dicha fundación fue creada en 2014 por el artista mexicano Bosco Sodi. Casa Wabi tiene una ubicación privilegiada, pues está en la costa del Pacífico mexicano, a media hora del aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca, entre las montañas y el mar. Así que, no solo es un paraíso, sino que está bien ubicada, perfecta para las 'celebs' que podrían viajar a México para la gran boda.
En ese entonces, algunos han comenzado a especular que Taylor y Travis podrían haberse casado en ese escenario mágico, o que al menos estarían planeando hacerlo pronto. Aunque suene a una teoría atrevida, no sería extraño, ya que la cantante suele dejar pistas ocultas sobre sus próximos discos y proyectos, convirtiéndolo todo en un auténtico juego para sus fans.