Ana Paula Capetillo ha querido aprovechar al máximo los rayos del sol este verano. La mayor de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, empacó las maletas para disfrutar de unas vacaciones a la orilla del mar en Los Cabos, México, desde donde deslumbró con algunos posados en bikini que se robaron el aliento de sus fans.
Ana Pau, como le dicen de cariño, lució un bikini de dos piezas en color blanco que estilizó con una sexy cadena dorada a la cintura. La influencer de 28 años estaba feliz en esta escapada en la que también disfrutó de la comida, postres y maravillosas vistas frente a ella.
Relajada y a bordo de un yate, Ana Paula tomó el sol en este punto vacacional mientras admiraba El Arco, una rocosa belleza natural muy distintiva de este punto turístico.
Una parada en la playa era reglamentaria en esta escapada, para la que posó con un sexy bikini rojo, también de dos piezas con el que mostró su estilizada figura posando en la arena y jugando con las olas del mar.
A su llegada a Los Cabos, la hermana de Ale Capetillo también lució un conjunto beige de dos piezas con top palabra de honor, ideal para un bronceado uniforme. "Yo alargando mi verano en @hacienda_delmar en el precioso #LosCabos 📍🌺", escribió sobre el destino que eligió para hacer de este un verano inolvidable.
Digna heredera de la belleza de mamá
Con sus fotos, Ana Paula Capetillo ha demostrado que es la digna heredera de la belleza de su mamá, Biby Gaytán. Un cumplido que la influencer recibe de sus seguidores, y que queda claro en cada ocasión que posan juntas. Además del físico, Ana Paula ha heredado uno de los trucos de belleza de su mamá, tal como lo mostró hace unas semanas, cuando encontró una herramienta estilizadora para el cabello que no tardó en poner a prueba.
Además, es quien ha seguido los pasos de Biby en la actuación, un gran debut que hizo en la obra Amor Sin Barreras, en la que compartió el escenario con su mamá. "Como compañera es grandiosa. Además, es una gran inspiración para mí y lo fue para toda la compañía: era la primera en llegar a los ensayos y la última en irse; todos la veíamos así, le pedíamos consejos. Fue increíble tenerla ahí", dijo en entrevista para HOLA! Américas sobre esta experiencia junto a su mamá.