Galilea Montijo conquistó la pantalla con un espectacular vestido que atrapó miradas. La conductora estelar de La Casa de los Famosos México, sorprendió en la cuarta gala de eliminación de reality televisivo, esta vez con una creación a cargo de Iván Ávalos, diseñador mexicano que puso especial encanto en esta pieza, la cual le ha merecido a la tapatía todos los elogios de sus seguidores. Dispuesta a dar inolvidables lecciones de estilo, la presentadora se dejó ver impecable y con el ímpetu de ir más allá de las convenciones. Después de todo, la moda ha sido uno de sus máximas expresiones a lo largo de su trayectoria, especialmente en este popular reality.
El encantador look de Galilea decorado con escarabajos
Desde el primer instante, Galilea atrapó a los espectadores con el especial look para la cuarta noche de eliminación. Esta vez, de la mano de su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, la tapatía se dejó ver guapísima con un vestido que potenció no solo la elegancia, pues su decorado con coloridos escarabajos dotó a la pieza de teatralidad única. Este diseño forma parte de la colección llamada Rhonda, la cual se inspira en el universo de los insectos y con la cual Iván Ávalos crea su propia narrativa visual a partir de los textiles, las formas y el volumen.
La creación que llevó Galilea es un maxivestido en terciopelo negro con escote palabra de honor y una falda peplum con la cual nuevamente ha logrado acentuar su cintura. Los escarabajos multicolor creados a mano sobre la tela, se conforman con pedrería y otorgan a cada parte de esta prenda meticulosidad y encanto. La espalda completamente descubierta también permitió a Gali lucir su espectacular silueta, con apego a lo anteriormente establecido en cada una de sus apariciones. Por supuesto, Galilea posó para la lente de su fotógrafo, Fernando Dumas, quien ha registrado cada una de las galas en que la tapatía ha cautivado con sus reinvenciones y lecciones de estilo. La conductora también llevó un chongo alto y accesorios de Swarovski, destacando el cristal como elemento primordial de este look.
Talento mexicano
El vestido que lució Galilea ha sido un homenaje al diseño mexicano. De acuerdo con Iván Ávalos, originario del estado de Hidalgo, el vestido forma parte de la colección Rhonda, la cual se inspira en los insectos y su particular universo. “'Rhonda' es nuestra pequeña mosquita, una musa diminutiva que representa el caos divertido, la belleza inesperada y el poder de lo no convencional”, dijo anteriormente al portal especializado en moda Fashion Network, en el que habló de la teatralidad de sus piezas, confeccionadas con materiales como tul, gasas y plumas, tan solo por mencionar algunos. Del mismo modo, Ávalos creó una paleta de colores para esta colección, la cual va del negro al azul, el rosa, amarillo y plata.
Galilea se reinventa
Para Galilea la moda ha sido su mejor carta de presentación. En la casa de los famosos ha encontrado el foro ideal para dar muestra de su pasión por lucir hermosa y cautivar con diseños únicos. De hecho, la presentadora ha cumplido con la promesa de regalar a sus fans la mejor experiencia, como lo hizo desde el primer día al aparecer con el vestido diseñado por Iann Dey inspirado en las texturas líquidas.