Las últimas semanas han sido de mucho trabajo para Jennifer Lopez, pues su gira de conciertos Up All Night la llevó a numerosas ciudades del mundo. Sin embargo, tras su última presentación en Cerdeña, Italia, la cantante ha regresado a los Estados Unidos para estar con su familia. Y ha sido precisamente durante una escapada a Los Hamptons que su hija Emme Muñiz ha acaparado las miradas el lucir un nuevo look con el que ha hecho un guiño a JLo.
El pasado 24 de agosto, Jennifer tomó su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de su verano mientras promocionaba una marca de bicicletas eléctricas. La cantante indicó que se encontraba en el famoso destino vacacional en el estado de Nueva York e hizo referencia en su post a “la luz del sol”, agregando además un emoji alusivo.
Jennifer posó junto a las bicicletas y montada en una de ellas luciendo un perfecto look veraniego: pantalones blancos, sudadera de Kerri Rosenthal en el mismo color (con la frase Le Sunshine bordada) y unas cómodas alpargatas planas de Céline. Además, la cantante llevó suelta su larga melena de mechones rubios. JLo parecía estar disfrutando de un día soleado mientras posada frente a una linda y pintoresca casa.
Sin embargo, Jennifer no se limitó a promocionar aquellas bicicletas, pues en su publicación incluyó una foto que no tenía nada que ver con ella. En la imagen en cuestión se le veía junto a su hija Emme, de 17 años, en el asiento trasero de un vehículo descapotable, mientras que en la parte delantera viajaba Stevie Mackey, entrenador vocal y buen amigo de JLo. Madre e hija sonrieron ante la cámara, mientras el viento jugaba con sus respectivas melenas.
Resultó inevitable notar el evidente cambio en la imagen de la adolescente, pues después de algunas semanas alejadas de los reflectores, sorprendió con un nuevo estilo. La joven, quien también es hija de Marc Anthony, cambió el castaño oscuro natural de su cabello por un tono más claro con reflejos rubios que iluminaron toda su melena. Y en lo que respecta al corte, al parecer lo mantuvo con el mismo volumen que lo ha llevado desde hace tiempo. Emme usó una camisa azul a cuadros sobre una camiseta gris y unas bermudas verde oliva.
Si bien esta es la primera vez que se le ve con ese nuevo look en una publicación en redes sociales, aparentemente Emme ya lleva un tiempo con su nuevo estilo. A inicios del pasado mes de julio fue fotografiada durante una salida con su mamá en Beverly Hills y ya lucía una melena mucho más clara. La adolescente lució su melena clara ataviada en unos jeans azul claro de estilo oversize a juego con una camisa de manga corta.
Jennifer Lopez y la promesa que a sus hijos tras su ruptura con Ben Affleck
La reciente salida con su hija Emme Muñiz se produce poco más de un año después de que Jennifer Lopez solicitara formalmente la disolución de su matrimonio con Ben Affleck. “Tuve un año muy duro”, admitió en una entrevista al diario español El País en mayo. “Pasaron cosas inesperadas. Así que leí muchos libros. Hice mucha introspección. Medité. Recé mucho. Quería mejorar mi relación con Dios. Quería consolidar la unidad familiar que somos mis dos hijos mellizos y yo”, compartió.
La llamada ‘Dive del Bronx’ reveló que, a raíz de su separación, tuvo una charla tanto con Emme como con su mellizo Max. “Les dije: 'Les prometo que es un momento difícil, pero verán que saldré fortalecida y mejor'. Se los prometí y lo cumplí. Y ahora lo sienten. Eso me da una gran paz en mi vida”, expresó Jennifer. “Estoy orgullosa de mí misma por eso y estoy orgullosa de haber podido guiar a mis hijos en tiempos difíciles, de que sean más fuertes y mejores gracias a eso. Así que es un gran momento para salir a bailar, cantar y pasarlo bien con todos”, agregó.