Alejandra Guzmán atraviesa un nuevo capítulo en su vida marcado por la resiliencia y la fuerza con la que ha enfrentado cada reto de salud. Tras someterse recientemente a una cirugía en las vértebras cervicales, la cantante aseguró que se encuentra en proceso de recuperación y, fiel a su estilo, recurrió al humor para describir su situación: ahora se considera “biomecánica”, gracias al titanio que le fue colocado durante la intervención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intérprete fue abordada por Ventaneando al llegar a su casa en la Ciudad de México, luego de acudir a un chequeo médico. Ahí confirmó que avanza de manera favorable y con buen ánimo. “Recuperándome, me operaron de mis cervicales, pero voy muy bien”, expresó mientras mostraba con orgullo la lista de medicamentos recetados, como prueba de que sigue al pie de la letra las indicaciones médicas.
Con entereza, la llamada Reina de Corazones dejó ver que mantiene una actitud positiva frente a la adversidad, como lo ha hecho en otras etapas de su vida. “Gracias a Dios, sí. Me pusieron titanio, tengo más titanio que nunca. Soy biomecánica”, dijo entre risas, dejando en claro que su fortaleza y espíritu inquebrantable siguen siendo su mayor motor para salir adelante.
Se tomará el tiempo necesario antes de volver a los escenarios
Aunque ya puede caminar por sí sola, Guzmán reconoció que aún debe guardar ciertas restricciones, utilizando un collarín rígido para garantizar estabilidad y esperando el tiempo necesario antes de retomar actividades como el ballet, una de sus pasiones. “Todavía no (retomo el ballet), apenas me acaban de operar, pero cuando esté bien ya les avisaré y gracias”, comentó con optimismo.
Con la calidez que siempre la ha caracterizado, la artista agradeció las muestras de cariño y la cercanía de su público, a quienes respondió con gratitud. “Como siempre. Con amor y respeto todo, ¿no?”, señaló antes de entrar a su hogar. Y aunque no adelantó su esperado regreso a los escenarios, reafirmó que lo hará solo cuando su salud esté al cien. “Y pues que esperen”, concluyó, transmitiendo que su prioridad es salir fortalecida de este proceso.