Ilusionada por la nueva etapa que vive, Yadhira Carrillo abraza su presente y agradece por estar de vuelta en las telenovelas, ahora como parte del elenco del melodrama Los Hilos del Pasados, bajo la producción de José Alberto 'El Güero' Castro. Aunado a ello, la guapa actriz reconoce lo privilegiada que se siente tras contar con el apoyo incondicional de Juan Collado, con quien estuvo casada y al que ahora se refiere como a un amigo, dejando claro por primera vez la manera en la que hoy asume su relación con el abogado.
Yadhira, el privilegio de contar con el apoyo de Collado
Con la amabilidad que la distingue, Yadira se sinceró al acudir como invitada al programa televisivo Despierta América, espacio en el que se igual manera participó su compañero de reparto, Eduardo Santamarina, con quien conforma una pareja en la ficción. Carrillo no pudo evitar las preguntas relacionadas con su entorno personal, especialmente las ligadas a lo que ahora ocurre en su corazón.
"Mi corazón ahora está tranquilo porque estoy todo el tiempo estudiando mi novela y gritando en el foro. Pero sobre todo estoy muy tranquila porque al momento de entrar a hacer la novela, mi relación personal fue de: 'Haz lo tuyo, lo que tú necesitas yo no te puedo detener, te adoro eres mi vida entera, te voy a cuidar toda la vida. Lo que necesites yo siempre voy a estar, pero ve'... Las personas no pertenecemos a nadie, las personas somos de nosotros mismos y demostrar el verdadero amor es decirle a una persona: ‘Ve a hacer lo que tu quieras hacer. Yo te suelto y ve porque si eso es lo tuyo, hazlo…”, confesó.
Yadhira y Collado, buenos amigos
En su charla con el programa Despierta América, Yadira destacó lo importante que fue para ella el respaldo de Collado ante su decisión de regresar a la televisión. De hecho, para la actriz, esta es sin duda la muestra de amor más grande que una persona puede tener hacia otra. Sin referirse directamente a su situación sentimental con el abogado y sin mencionar su nombre, sí dejó clara cual es su postura con respecto a él en estos instantes: “Somos grandes amigos, nos respetamos muchísimo, queremos que los dos estén bien, yo quiero que él esté perfecto, él quiere que yo esté perfecta y que sea inmensamente feliz y yo también quiero que él sea inmensamente feliz…”, confesó en la conversación.
Mientras tanto, Yadira se mantiene motivada por el presente, feliz de dar vida a Carolina Guillén, una destacada diseñadora de modas. En días pasados, también habló para el programa Hoy de la felicidad que le provoca volver a las pantallas. “Le agradezco al público eso, que no me olvide porque yo estoy siempre lista para lo que me necesiten y si lo que necesitan es una novela hay que buscarla, solo porque la gente lo pide entonces hay que ver para hacerlo…”, dijo en la plática con el matutino de Televisa, una charla en la que se dejó ver entusiasmada.