Isabela Merced ha logrado traspasar las fronteras gracias a su papel como Dina en la aclamada serie de HBO, The Last of Us. Pero más allá de su talento para la interpretación, también hace gala de sus dotes musicales, ya que desde muy joven deleitó al público con su voz gracias a su participación en la obra Evita de Broadway en la que cantó junto a Ricky Martin a los 10 años. Ese gran paso la llevó a grabar su primer álbum, Stopping Time, en 2015; sentando un precedente para una exitosa carrera musical con la que ahora nos ofrece su nuevo sencillo, Apocalipsis, una salsa producida por Tony Succar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una charla con HOLA! Américas, la joven de 24 años y el productor nos cuentan cómo es que surgió esta colaboración gracias a sus raíces peruanas y la coincidencia de una persona en común. Además de que revelan qué significa este sencillo en sus carreras.
La canción, un verdadero himno latino, une la fuerza de la salsa con el pop, rindiendo homenaje a la herencia peruana que ambos comparten. Un tema que surgió en 2020 bajo la pluma y producción de Isabela junto a su hermano Gyovanni Moner. "Tony aportó una energía explosiva y una autenticidad que me hicieron enamorarme de la canción una vez más. Es nuestra carta de amor a Perú, a la salsa y a la alegría de hacer música que mueve el alma y el cuerpo", asegura Merced.
¡Conoce más a fondo los detalles de esta vibrante producción dando play en el video!