Gisele Bündchen ha pasado su primer verano como madre de tres niños. La modelo ha dado un vistazo de sus días tranquilos entre familia, amigos y mucha naturaleza, además de revelar un par de nuevas imágenes del menor de sus hijos, a quien comparte con Joaquim Valente. Además del pequeñín, del cual no se ha revelado su nombre, Gisele es madre de Benjamin Rein, de 15 años, y de Vivian Lake, de 12, furto de su matrimonio con Tom Brady.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 23 millones de seguidores, la modelo de origen brasileño dio un vistazo de su verano, el cual pasó en compañía de sus tres hijos, su pareja, además de otros seres queridos, como su padre. "Thank you summer, you’ve been so good to us! 💛 (Gracias verano, has sido muy buenos con nosotros)", escribió junto al carrusel de fotos.
En las fotografías donde aparece su bebé, del cual se dio a conocer su nacimiento en febrero pasado, Gisele se deja ver con un look al natural sosteniéndolo entre sus brazos.
Gisele lleva ropa adecuada para las altas temperaturas, el pelo suelto y mira fijamente hacia la cámara, mientras el bebé, que tendrá alrededor de seis meses sino es que un poco más, descansa en su regazo.
En otra de las adorables fotografías, la modelo, quien fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret, muestra las manos de su bebé, la suya y al parecer la de su padre.
Aunque no dio más detalles de dónde pasó sus vacaciones, podría ser que Gisele y su familia hayan viajado a Brasil, su país de origen, además de pasar unos días tranquilos en Costa Rica, donde ella tiene una propiedad. Este verano, Gisele cumplió 45 años y lo celebró con un viaje a Brasil, donde celebró con sus seres queridos y su gemela Patricia.
En su carrusel de fotos había varias imágenes de lugares con abundante naturaleza, además de que sus hijos se mostraron felices conviviendo con caballos, como Vivian Lake, quien fue captada por su madre en un establo con un caballo.
Tiempo de calidad con sus hijos
También hay unas imágenes de las actividades que ella llevó a cabo con sus hijos mayores. En una de ellas, se aprecia Giselle de espaldas junto a Vivian en un taller, al parecer de vidrio soplado. La modelo dio un vistazo de las de las creaciones del lugar, la cual podría tratarse de una escultura realizada por ambas.
En otra fotografía, su hija de 12 años se muestra jugando en una mesa de billar junto a Joaquim Valente. Al parecer, la imagen fue captada en un espacio personal de Joaquim ya que al fondo se aprecia una fotografía en la que aparece junto a sus hermanos, Pedro y Gui, quienes al igual que él son instructores de jiu-jitsu en la academia que tienen en Miami.
Los hijos de Gisele con Tom Brady tuvieron un agitado verano, ya que además de pasar tiempo de calidad con su madr,e también viajaron con su padre por Europa. Luego de que Tom fuera a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez Bezos, el exjugador de la NFL disfrutó de unos días al lado de sus dos hijos con Gisele y su otro hijo, Jack, de su relación con la actriz Bridget Moynahan.