Desde que Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, que verá la luz el próximo 3 de octubre, las especulaciones sobre el rumbo de su carrera no han dejado de crecer. El anuncio llegó de una manera muy especial: durante el podcast New Heights, que conduce su novio, Travis Kelce, junto a su hermano Jason. Desde ese momento, los rumores de que la cantante podría encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 comenzaron a cobrar fuerza y hoy son una de las conversaciones favoritas entre sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los ‘Swifties’, conocidos por descifrar hasta el más mínimo detalle en torno a su ídolo, aseguran que la intérprete de Anti-Hero dejó algunas pistas durante su participación en el programa. Una de ellas surgió cuando la cantante compartió un detalle curioso de su vida cotidiana: “Pienso en el pan de masa madre (sourdough bread) el 60 por ciento del tiempo”. Para sus seguidores, lejos de ser una simple confesión sobre repostería, se trata de una clara alusión al Super Bowl LX, que tendrá lugar en 2026 en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, cuya mascota lleva el nombre de ‘Sourdough Sam’.
Las teorías no pararon ahí. En la misma conversación, Taylor agradeció a Jason Kelce por animarla y “gritar durante 47 segundos” mientras la presentaba en el podcast. Más tarde, bromeó diciendo que sentía como si hubiera hecho una gira por “47 mil países”. El número ha sido tomado como una señal inequívoca, pues el concierto número 47 de su exitoso The Eras Tour se llevó a cabo, justamente, en el Levi’s Stadium, la sede del próximo Super Bowl.
Otro comentario que encendió aún más las sospechas fue cuando Swift aseguró: “Conozco cada show de medio tiempo de los Super Bowls, incluso cuando no veía deportes”. Para muchos, esa frase ha sido interpretada como un guiño directo al espectáculo que, año con año, se convierte en el más visto del mundo y que, de confirmarse, marcaría un hito en la carrera de la artista.
Lo que se sabe sobre su nuevo disco
En medio de la ola de especulaciones sobre su futuro artístico, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores el lunes pasado con la presentación de la portada especial de The Shiny Bug Vinyl Collection, edición limitada de su duodécimo álbum de estudio. En la imagen, la cantante posa con un corsé negro adornado con pedrería, medias de red y guantes largos, un atuendo que evoca la estética del cabaret y que conecta con el concepto de The Life of a Showgirl, cuyo estreno global está programado para el 3 de octubre.
Para esta nueva etapa, Swift consolidó un equipo de trabajo con súper productores de la escena pop. En primera instancia Max Martin, conocido por apoyar el lanzamiento al estrellato de figuras como Britney Spears y la boyband Backstreet Boys. Asimismo, ha incluido la colaboración de Shellback,quien anteriormente ha trabajado con ella en los álbumes Red y 1989. De esta manera, la intérprete prepara todo para conformar una nueva era en su faceta como cantante, productora y compositora, ávida por reinventarse y dar muestra de su evolución en una industria competida.