Osvaldo Benavides volvió a acaparar los reflectores recientemente, no solo por su esperado regreso a las telenovelas con Hermanas: un amor compartido, tras diez años de ausencia, sino también por sus declaraciones sobre su vida sentimental y su relación con Esmeralda Pimentel. Hace unas semanas, la pareja se dejó ver más cercana que nunca en redes sociales, encendiendo rumores sobre un posible reencuentro amoroso.
Al ser cuestionado sobre su relación con Esmeralda, Osvaldo no entró en detalles y prefirió tomarlo con humor: “Yo sé que a todos nos encanta el chismecito y a mí encanta dejarlos con las ganas, y siempre he dicho que no hablo de mi vida personal”, dijo entre risas, dejando ver su característico sentido del humor.
Aun así, no pudo ocultar la alegría que siente en este momento: “Pero quiero decirles que yo estoy muy feliz”, afirmó, dejando claro que en el plano sentimental, la vida le sonríe y que, a pesar de la discreción, su corazón está en un muy buen lugar.
La historia de Osvaldo y Esmeralda
Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides parecen haber reavivado su romance después de varios intentos fallidos. La pareja, unida por la historia compartida y la complicidad que han construido a lo largo de los años, volvió a captar la atención del público tras su ruptura en 2022. Los rumores se confirmaron cuando la propia Esmeralda compartió en sus redes sociales un posado junto al actor, en el que se les ve abrazados durante una escapada al aire libre, tomados de la cintura y con miradas llenas de complicidad, acompañando la publicación únicamente con un emoji de corazón y la mención de la cuenta de Osvaldo.
Aunque mantienen su relación con discreción, todo indica que los actores han estado pasando tiempo juntos mientras se enfocan en sus proyectos profesionales. Esmeralda, por ejemplo, protagonizó la serie Montecristo en España junto a William Levy, expresando a ¡HOLA! Américas su gratitud por la oportunidad: “España, es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas…”. Su historia de amor comenzó en 2018 durante la serie La Bella y las Bestias, y aunque tuvieron separaciones en 2019 y 2022, ahora parecen decididos a darle una nueva oportunidad a su relación.