Anna Kournikova ha reaparecido en Miami y no lo ha hecho sola, sino bien acompañada por los tres hijos que comparte con Enrique Iglesias. Recién se han dado a conocer unas fotografías en las que la extenista rusa de 44 años aparece con los mellizos Nicholas y Lucy, de siete años, y Mary, de cinco. Esta es una de las contadas ocasiones en las que Anna, quien es pareja del cantante desde hace más de 24 años, se deja ver con sus tres pequeños.
Las fotografías de la familia fueron captadas el pasado 18 de agosto, mientras se dirigían a la escuela. Al parecer, los niños han empezado un nuevo ciclo escolar, pues según algunos medios, las clases en el condado de Miami-Dade arrancaron el pasado 14.
En las imágenes, se aprecia a Nicholas con un short deportivo, un par de sneakers rojos, una t-shirt azul y una mochila. El niño llevaba en la mano un teléfono celular, quizá estaba en una llamada con su padre, quien no se dejó ver en las inmediaciones. Lucy iba detrás de su hermano con un conjunto blanco con estampado floral en color negro y llevaba un gran oso de peluche. Le seguía su hermana, la pequeña Lucy iba con una mochila al hombro. Mary iba concentrada con un juguete que llevaba en la mano, al igual que su hermana.
Anna iba delante de los niños, guiándolos rumbo al colegio, mientras tomaba a Nicholas del brazo. En la otra mano llevaba lo que parecían ser los termos de sus hijos. Ella iba con un look deportivo; un par de shorts negros, unos tenis, una sudadera holgada y debajo un top blanco.
La faceta de Enrique Iglesias como papá
Aunque el intérprete de Experiencia religiosa es discreto con su vida privada, en algunas ocasiones suele compartir uno que otro aspecto sobre su paternidad. En noviembre de 2024 el artista de 50 años contó cómo es su vida al ser papá de tres. "Estoy en plan relax, en casa con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer", dijo durante la noche de los 40 Music Awards.
Sobre lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que quiere disfrutar cada momento junto a Nicholas, Lucy y Mary, expresó: "Tengo unos gemelos de seis años y una niña de cuatro años, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido".
Nicholas se queda sin aliento al ver a su papá en el escenario
Si bien los niños se han dado una idea de a qué se dedica su padre, verlo en vivo y directo sobre el escenario los ha dejado sin aliento. En 2023, en medio de su gira con Ricky Martin y Pitbull, el cantante español compartió en el programa Today cómo fue la reacción de su hijo al verlo en un concierto.
"Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como, ‘¡¿Qué?!’", contó. "Porque él ha visto muchos videos musicales y videos en el escenario de mí actuando, pero poder verlo en persona, la producción y las luces, fue como ‘Oh, Dios mío’. Era como observar un extraterrestre o un OVNI, en el buen sentido. Estaba asombrado", agregó.