Una de las parejas más solidas del espectáculo es la conformada por Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, felices de escribir su historia de amor colmada de gratas experiencias y vivencias. Esta vez, el actor brasileño consintió a la madre de su hijo Diego con una especial celebración por el día de su cumpleaños, orgulloso de festejar en familia y de reiterar su inmenso amor por la actriz, con quien ya lleva varios años de relación. Con música de mariachi, sorpresas y abrazos Ariadne recibió sus 39 años de vida, motivada por el presente y la gran estabilidad que prevalece en estos momentos en su entorno.
Marcus grita su amor por Ariadne
Con el sentimiento a flor de piel, Marcus dedicó a Ariadne un breve pero emotivo mensaje en su día, emocionado por esta celebración en la que también estuvieron presentes los seres queridos de la pareja de actores. “¡Feliz cumpleaños mi amor! Que la vida te siga llenando de bendiciones. ¡Te amo!”, escribió el brasileño al pie del álbum de fotos que compartió en sus redes sociales, postales capturadas durante la fiesta en casa en la que no pudo faltar el pastel y los mariachis, fieles a la tradición de festejar en grande cualquier fecha importante de su calendario familiar.
Ariadne presumió con sus fans la fiesta sorpresa que le organizó Marcus, quien puso todo el empeño para darle el mejor de los recuerdos a la guapa actriz. En un clip, la protagonista de telenovelas aparece junto al brasileño, emocionada por este detalle tan significativo para ella y del que también fue partícipe el pequeño Diego. “Miren que bonito me arregló este señor y mi hijo”, se oye decir a la intérprete mientras se acerca a Marcus, emocionado por crear nuevas memorias en familia.
El mensaje de Ariadne a Marcus
Ariadne dedicó un profundo mensaje a Marcus Ornellas por su fiesta de cumpleaños. Agradecida, abrazó este momento y gritó su amor por el brasileño, con quien ha consolidado una historia de amor, complicidad llevados también por su paternidad. “Muchas gracias @marcusornellas por mi fiesta de cumple de último momento, nada planeada y sin embargo muy, muy divertida, gracias a mis amigos que con tan corto aviso me pudieron acompañar…”, escribió la actriz al pie de su publicación, la cual ha recibido miles de “me gusta” y mensajes con buenos deseos.
Con nuevos bríos, es así como Ariadne incia su nueva vuelta al sol, enteramente consciente de lo mucho que puede lograr. La intérprete lo dijo así al final de su mensaje, en el cual puso en alto todo el amor que la invade en estos instantes de dicha, oportunidades y constante crecimiento en todos los sentidos. “Un año más de vida y con el corazón puesto en todo lo que quiero lograr siempre rodeada de mi familia y de la mano del más grande, mi amado Jesús”.