Lele Pons va regresando a las redes sociales, a menos de un mes de haberse convertido en madre. Lele ha compartido cómo son sus primeros días como madre, lo cual ha causado una total fascinación entre sus más de 54 millones de seguidores. Recién, la creadora de contenido compartió una de las primeras coincidencias que ha tenido con su hijita Eloísa, en cuanto a gustos musicales.
En el video, se aprecia a Lele Pons cambiando los pañales de su recién nacida, la cual cumplirá su primer mes de ida el próximo 26 de agosto. La bebé descansa en el cambiador de pañales, mientras llora desconsolada. Para calmar el llanto de la pequeña, Lele le pone en su celular el tema Gasolina de Daddy Yankee. Apenas Eloísa escucha unos segundos de la canción, deja de llorar.
Lele hace pausa en la canción de Daddy Yankee y la niña vuelve a romper en llanto, a lo que Lele de nueva cuenta, reproduce el tema, el cual es por cierto su canción favorita, y pareciera que también la de Eloísa.
Su bebé no se llamaría Eloísa, ¿cuál sería su nombre?
De hecho una de sus fans le recordó a Lele cuando quería llamar a su hija como 'Solina', por el título de la canción Gasolina.
"Solos los fans reales saben que ella iba a llamar a su bebé Solina", comentó una seguidora. Asombrada por este dato, del que Lele ya no recordaba haber mencionado le preguntó que cómo lo sabía. A lo que su fiel fanática respondió: "Lo publicaste en una story hace un par de años. 'Si tengo una hija, la llamaré Solina (gasolina), y si es un niño Rompe'".
Rompe se refiere al tema del mismo nombre de Daddy Yankee, otro de los grandes éxitos de 'El Cangri', a quien Lele sigue como su más ferviente admiradora desde hace tiempo.
Se recupera del parto de su hija
La influencer de 29 años dejó a sus seguidores sin aliento al compartir una foto de su reciente transformación física. En medio del postparto, la joven ha dejado ver como poco a poco va recuperando su figura premamá. En una foto reciente, Lele mostró su abdomen plano sin rastro de la pancita que tenía hace apenas unas semanas.
La venezolana de 29 años ha demostrado una recuperación sorprendentemente rápida, presumiendo una figura tonificada. En el carrusel que compartió, se puede ver un comparativo entre una foto tomada durante su embarazo y otra reciente, en la que luce un outfit similar, evidenciando su transformación.