Christian Nodal abrió la puerta y liberó confesiones nunca hechas frente a las cámaras. La cita se dio en Texas y la encargada de conversar con el ídolo musical fue Adela Micha. En su plática, con aires de amistad y de confianza entre la periodista y el intérprete, Nodal expuso su versión de la mediática ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti, así como el nacimiento de su romance con Ángela Aguilar. Adela fue directa al poner el tema sobre la mesa; el de su sonada convivencia con Pepe Aguilar, suegro y padre de su esposa conocido públicamente por ser frontal, directo y no tener filtros a la hora de expresar sus opiniones. No fue sencillo hacer frente a la figura de Pepe, admite el cantante de Botella tras Botella, pero finalmente la paz y la aceptación gobernó entre ambos.
Nodal y su convivencia con Pepe
Entrados en la charla, Adela preguntó al cantante sobre su trato con Pepe Aguilar. Específicamente, la comunicadora quiso saber cómo se había dado el acercamiento con el intérprete, al que debió comunicarle la noticia; estaba enamorado de su hija, de Ángela Aguilar. “Híjole, eso fue difícil…”, expresó, para luego agregar: “El diablo, sí fue muy difícil, hubo muchos choques al principio. Es que tienes que pensar que ahí no es Pepe Aguilar, es el papá de mi esposa, está hablando como papá… Estaba muy preocupado, tenía mucho miedo, creo que para él también fue nueva toda esta situación…”, dijo.
En medio de una marejada de emociones, Nodal asumió su realidad; colaborar con Pepe en el entorno musical y al mismo tiempo traspasar al plano personal por haberse enamorado de su hija fue un paso complejo. “Siempre hubo mucho respeto entre nosotros y nos miramos como compañeros, entonces ese switch en donde ya no nada más fuimos compañeros fue complicado. Él estaba muy asustado y no fue fácil los acercamientos con él, mis respetos como papá y mis respetos como suegro también. Mi suegra ayudó, fue parte clave, ayudó a suavizar…”, reveló.
Le fue duro, pero al final terminó aceptando. Se puso bravo el jefe…"
Nadie tenía fe en su relación con Ángela
Nodal recuerda cómo se dio la situación tras formalizar el noviazgo. Pepe fue escéptico y la situación no era sencilla. Sin embargo, el cantante decidió proceder con total respeto y con apego a la formalidad. “Tenía miedo (Pepe) pensaba que esto no iba a durar, nadie tenía fe… Le dije: ‘Yo quiero estar con tu hija, quiero algo serie con tu hija’. A mí me tocó hablar la primera vez en donde no éramos ni novios todavía, apenas estábamos pidiendo el permiso… Sentí que era lo más correcto, además yo quería que viajara conmigo a Monterrey (Ángela), queríamos estar todo el tiempo juntos entonces no me la iba a llevar de su casa sin algo serio, sin algo formal, no es lo que se acostumbra en esa familia…”.
Ante aquel panorama, Nodal fue recuerda la claridad con la que expuso a Pepe su situación; tras una separación y con una hija, era importante hacerle saber a su entonces futuro suegro que todo caminaba de la manera más adecuada. “Dije: ‘Él es un hombre de costumbre, vamos por ese rumbo y ya hablé con él, le dije: ‘Pepe, amo a su hija, estamos muy enamorados. De verdad, vengo pasando por esto’, le conté que me separé: ‘Todo está bien con la mamá de mi hija, todo está bien con mi hija, quiero poder compartir con tu hija’. Le fue duro, pero al final terminó aceptando. Se puso bravo el jefe…”.
Finalmente, todo comenzó a tomar buen cauce y la relación entre ambos comenzó a rendir frutos. El respeto, según reconoce Nodal, ha sido fundamental a lo largo de este tiempo. “Se pusieron muchas líneas de respeto, tanto de mi parte para él como de él (para nosotros). Al final todo esto va por el amor, es por amor y creo que al final logró ver mis intenciones, también cuando (le dije): ‘Pepe, ahora me quiero casar’, la formal…”, contó.