Fiel a sus acostumbradas lecciones de estilo, Galilea Montijo sedujo al público televidente en la tercera noche de nominaciones de La Casa de los Famosos con un look de inspiración retro. Para esta ocasión tan especial, la presentadora sorprendió portando un diseño de piel en color negro, el cual retoma parte del estilo que marcó tendencia a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000, cuando la estética de la cinta Matrix ganó un lugar privilegiado entre los amantes de la moda. Es por ello que la tapatía arriesgó y fue más allá para mostrarse regia, segura de su capacidad para reinventarse siempre que se lo propone.
Galilea, seductora y futurista
Como era de esperarse, la sorpresa llegó tan pronto Galilea apareció frente a la cámara con un impecable look. La elección para esta velada fue un conjunto de chaleco de cuero y falda larga, ambos en color negro, a cargo del diseñador mexicano José Sánchez, un atuendo que destaca por la exquisites y la inspiración retro futurista que recuerda a las predilecciones de estrellas pop de años anteriores como Britney Spears y Christina Aguilera, quienes impusieron moda al retomar este tipo de tendencia influenciada por el Y2K glam.
Sin duda, este ha sido un gran acierto para Galilea, quien confió en su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, para potenciar este atuendo y lucir impresionante frente a las cámaras. La presentadora también llevó una trenza XL, tendencia entre las famosas y con la cual resaltó su estilismo. Gali además posó sensual para una sesión de fotos acompañada también por su novio, Isaac Moreno, quien se ha encargado de ser su entrenador a lo largo de estos meses de intenso trabajo y disciplina, gracias a los cuales la tapatía luce un físico espectacular.
Galilea, maestra de la reinvención
A lo largo del inicio de esta nueva temporada de La Casa de los Famosos, Galilea ha dado muestra de su capacidad para reinventarse y conquistar la pantalla con sus estilismos. Desde su impresionante vestido con texturas líquidas, hasta el diseño rojo pasión de la primera gala de nominaciones, la tapatía ha dejado claro que no tiene límites a la hora de expresar su personalidad a través de la moda.
Galilea también habló de lo importante que ha sido para ella cuidar este aspecto de su personalidad, por lo que su llegada a la nueva temporada de La Casa de los Famosos ha sido un acontecimiento importante para la tapatía, quien ha prometido dar muchas sorpresas. “La Casa de los Famosos México te permite eso, jugar con el vestuario, atreverte, aparte yo soy muy atrevida y me gusta mucho el rollo de la moda y sorprender…”, aseguró semanas atrás. “De eso se trata la moda, se trata de que también en casa comenten ‘el maquillaje me gustó, el peinado, el vestuario’. Venimos con cosas padres en cuestión de vestuario, hay varias sorpresitas…”, expresó.