Después de varias semanas sin compartir imágenes de ella y de su bebé en redes sociales, Ana Brenda Contreras reapareció con Aria en brazos, para celebrar sus 3 meses de vida. Entregada a su papel de mamá, la actriz tuvo un guiño con sus seguidores al publicar una nueva foto junto a su hija quien llegó al mundo el pasado 13 de mayo. En esta nuevo posado con su bebé, también vemos a las mascotas de la actriz quienes se han convertido en sus compañeras durante el postparto.
En la imagen, captada en la sala de su casa, Ana Brenda posó con la bebé en los brazos, mientras se reflejaban en un espejo donde se aprecia perfectamente el look de la actriz quien eligió prendas cómodas: camisa blanca, jeans y sandalias. Para darle su toque portó una pañoleta en el cabello, mientras su bebé usaba un atuendo amarillo con calcetas blancas.
En los comentarios de esta publicación destacan los que señalan lo mucho que ha crecido Aria quien, a su corta edad, ya se ha viralizado en redes con los recuerdos que su mamá comparte de esta especial etapa. Como las imágenes de cómo celebraron su primer mes de vida, una celebración en casa, junto a su esposo Zacarías Melhem, con quien sopló las velitas del primer pastel de la niña.
Aunque en esta foto Aria está de espaldas, el perfil de su carita se aprecia perfectamente, dejando al descubierto el parecido que tiene, hasta ahora, con su mamá, con quien comparte la misma forma de ojos. Este dato la actriz ya lo había compartido con sus seguidores durante una charla en Instagram donde le preguntaron a quién se parecía la bebé: "Se parece a mí, pero no le digan a su papá", respondió en aquella ocasión.
Su regreso al gimnasio
En el embarazo, Ana Brenda no dejó el ejercicio, ya que quería prepararse físicamente para el nacimiento de Aria. Con el objetivo de ofrecerle unos brazos fuertes a su bebé, la actriz mantuvo su rutina cotidiana hasta el último momento de su dulce espera. En ese sentido, sabe que su cuerpo está en las mejores condiciones para recuperarse del parto, es por eso que en cuanto el médico le dio luz verde regresó al gimnasio, donde el entrenamiento ya está dando resultados visibles.