Después de disfrutar en Londres del debut en teatro de su hijo Eduardo Zucchi, Eduardo Santamarina y su esposa, Mayrín Villanueva, emprendieron un viaje al sur del continente por Italia, país al que arribaron hace unos días para comenzar con su tour de amor por las ciudades más lindas de este destino que se ha sumado a la lista de lugares que han visitado juntos durante la eterna luna de miel que gozan desde hace 16 años que decidieron convertirse en marido y mujer.
En la lista de actividades favoritas del matrimonio, viajar está en las principales, ya que lo pueden combinar con otro de sus placeres: comer. Siguiendo esa fórmula, a su llegada a Italia, los actores hicieron una parada muy importante para probar una de las delicias de aquel país, una rica focaccia, que al actor le recordó un bocadillo muy mexicano: "Torta del chaco a la italiana, deliciosa", escribió en su Instagram.
Un especial viaje de pareja
El actor reconoció que descubrir nuevos lugares de la mano de su esposa, es uno de sus "secretos" para mantener un feliz matrimonio: "Disfrutamos tantos momentos juntos que no podía faltar una rica focaccia con mortadela y queso mozzarella", escribió en esta publicación en la que, Mayrín reveló que este viaje tiene un significado muy especial.
Resulta que, a pesar de que hace 16 años, disfrutaron de una luna de miel en España, decidieron protagonizar una segunda parte de este viaje de pareja: "Mi viaje de luna de miel, te amo, mochito hermoso", escribió la actriz en los comentarios de foto juntos.
Debido a que el objetivo de esta escapada junto es reconectar como pareja, le han dado rienda suelta al amor, posando cariñosamente en los rincones más bellos de Italia. "Que sigan las lunas de miel amor mío, dulces, empalagosas y románticas. Te amo", le escribió el actor a su esposa, quien respondió con un "por muchas amor mío. Te amo".
En esta luna de miel, parte II, Eduardo no ha parado de dedicarle románticos mensajes a su esposa. "Así es mi vida... tuya, siempre así, siempre juntos", se lee como descripción de su primera foto juntos en este viaje.
El secreto de su matrimonio feliz
En abril pasado, la pareja concedió una entrevista exclusiva con ¡HOLA! en la que nos compartieron la fórmula para mantener un feliz matrimonio después de tantos años. "No hay un secreto, porque si hubiera todo el mundo estaría perfecto, lo único real es querer estar con esa persona. Si quieres estar con esa personas, puedes hacer todo", nos confesó Mayrín.
En esta charla, Eduardo nos compartió un poco de las actividades que adoran hacer juntos: "Nos encanta salir a pasear a los perros, andar en bici. Disfrutamos mucho también estar en casa, somo ermitaños. Nos encanta también sí nos disfrutamos mucho estar también en casa y viendo series. Aquí entre nos, pero comer, disfrutamos desde ir a unos buenos tacos, algo sencillo, hasta lugares muy sofisticados".
Como uno de los matrimonios más exitosos del medio, el matrimonio nos compartió la clave para mantener intacto su amor, luego de tantos años: "No dejarte de observar y de escucharte, creo que es importantísimo. Uno va aprendiendo con los años a no tomar todo tan personal. Cuando uno empieza todo es mucho más pasional y aguerrido. Ahora ya tenernos un poquito más de herramientas para podernos escuchar, porque finalmente con tantos años se podría perder más la magia".