Si de algo se siente orgulloso José Eduardo Derbez es de la familia que ha logrado formar junto a su pareja, Paola Dalay, con quien además tuvo la suerte de debutar en la paternidad al dar la bienvenida a su hija Tessa. De eso y más, el joven habló durante su visita al foro del podcast Pinky Promise, feliz de asistir acompañado por su mamá, Victoria Ruffo. En un instante de esa reveladora conversación, el también hijo de Eugenio Derbez tocó el tema de un reciente rumor sobre su vida, pues meses atrás se dijo que él y la madre de su hija habían celebrado una boda en la ciudad de Las Vegas, versiones finalmente aclaradas en esta divertida plática.
¿Se casó José Eduardo en Las Vegas?
Con la apertura que lo caracteriza, José Eduardo puso el tema sobre la mesa, mientras Victoria escuchaba con atención el relato de su hijo, dispuesto a poner punto final a los rumores en torno a su vida sentimental. “Esto lo sacaron en varios chismes porque nos fuimos a Las Vegas y creo que algo subimos de que ahí se hacían bodas. Y te voy a ser muy sincero, que esto no lo he dicho, sí estaba en nuestros planes, nos gusta mucho ir a Las Vegas, nos divertimos muchísimo en los shows, se come espectacular. De repente nos gusta darnos nuestras escapadas…”, contó.
El intérprete compartió cómo la idea de casarse en la también llamada Ciudad del Pecado los hacía sentirse cada vez más convencidos, aunque poco a poco las ganas se fueron diluyendo. “Creo que fue en el último (viaje) en el que dijimos: ‘¿Y si nos casamos aquí?, pues va’. Pero en nuestra mente era muy sencillo y creo que ya no es tan sencillo como era antes casarse en Las Vegas, porque había mucho borracho que llegaba y se casaba… Empezamos a investigar y le dije (a Paola): ‘Investiga y mañana nos casamos, no nos urge a ninguno de los dos, ni es nuestro sueño’. Me dice Paola: ‘Se necesita esto, esto, esto, ¡mil cosas!’, y luego mandar llamar a no sé quién, te tienen que dar un permiso…”.
La firme decisión
Finalmente, José Eduardo y Paola rechazaron la idea de casarse en Las Vegas, aunque fue a raíz de una publicación que las especulaciones surgieron de inmediato. “Cuando vimos todo lo que era nos volteamos a ver y fue como: ‘No, mejor vámonos a un restaurante, a un show. Pero creo que lo subimos y por eso se dijo. Obviamente si me caso lo diría a todo mundo, no tengo por qué ocultarlo, aparte mi mamá sabría, sería la primera, tanto hacerlo. Si ya hubiera estado a punto de, mínimo en videollamada…”
¿Desean casarse?
Mientras tanto, el actor y su pareja viven plenos esta etapa de su vida, seguros de lo que desean y con la firme intensión de enfocarse en el aquí y el ahora. A pregunta expresa de si desea casarse con Paola, José Eduardo respondió: “No. Estamos muy bien como estamos y luego me da mucho miedo. He conocido a muchas parejas de que tienen tres hijos ya grandes, 20 años juntos y pareja feliz, de repente se casan y todo se acaba… Estoy muy feliz con mi relación, soy muy feliz con Paola y con mi hija, estamos haciendo una familia muy bonita, nos entendemos muy bien…”, dijo.