Georgina Rodríguez sigue 'en las nubes' luego de su compromiso con Cristiano Ronaldo. La modelo ha compartido uno que otro detalle del mágico día en el que el futbolista le pidió matrimonio, tras nueve años juntos y cinco hijos en común. A través de sus redes sociales, 'Gio' ha revelado su sentir a unos días de hacer pública la noticia con una fotografía del espectacular anillo que 'CR7' le obsequió como una promesa de su amor eterno.
En Instagram stories, la modelo e influencer compartió un post con la siguiente frase de Paulo Coelho: "El amor es la materia prima de cualquier sueño". 'Gio' agregó el tema By your side de Sade. Este post no hace otra cosa más que demostrar lo enamorado que está de Cristiano Ronaldo y lo emocionada que se siente por empezar esta nueva etapa en su vida.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el compromiso de la pareja. Sin embargo, sí que revelaron que este se dio en Riad, la capital de Arabia Saudita, ciudad en la que residen desde inicios de 2023 debido a que el portugués fue fichado por el equipo saudí del Al-Nassr.
Cristiano le pidió matrimonio a Georgina con un espectacular anillo que podría se considerado como uno de los más caros del mundo. La joya en cuestión está formada por un diamante en corte ovalado engarzado a una sortija que tiene otros pequeños diamantes en forma triangular. De acuerdo con expertos consultados por nuestra revista hermana ¡HOLA! España, el anillo de 'Gio' podría costar casi seis millones de dólares.
Además de presumir el diamante, que es el sello de su amor, Georgina compartió el pasado martes 12 de agosto un par de fotografías de dos ramos de rosas; unas en color rosa y otras en blanco. Lo cual quiere decir que Cristiano no solo fue el más espléndido con la joya, sino también el más detallista, cuidando todos los elementos para crear una atmósfera única, que ambos recordarán por siempre como el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.
El compromiso de la pareja se da luego de unas grandiosas vacaciones de verano. La pareja pasó una temporada en su hogar en España, en las afueras de Madrid, creando gratas memorias con sus hijos, como la celebración del cumpleaños de los mellizos Eva María y Mateo, en junio pasado.
La pareja comenzó su relación a finales de 2016. El flechazo fue inmediato, luego de que coincidieran en una tienda Gucci en Madrid; él entró como cliente al lugar y ella estaba ahí trabajando como dependienta. Después de unas citas, la pareja se consolidó e hicieron oficial su relación en 2017, en la alfombra roja de los premios FIFA.
Ese mismo año, a sus vidas llegaron tres bendiciones; en junio Ronaldo se convirtió en padre de mellizos Eva y Mateo mediante gestación subrogada, y en noviembre nació Alana Martina, la primera hija biológica con Georgina con Cristiano.
En 2021 anunciaron otro embarazo de mellizos y, en 2022, vivieron uno de los capítulos más duros de sus vidas; perdieron al bebé varón, Ángel, pero nació su hija Bella Esmeralda.