Desde que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás, tomaron la decisión de que la unión siempre sería su bandera y, en ese sentido, viajar en familia para durante las giras ya es una regla. Ahora que se encuentran en España, listos para comenzar con su tour por España, los cantantes se reencontraron con un espacio que ya les había servido como hogar en La madre patria; sin embargo, es a primera vez que disfrutan de esta aventura en compañía de sus dos hijas: Índigo y Amaranto. "Bienvenidos al lugar donde nos la pasamos cuando no estamos tocando", dice el colombiano al inicio del video.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja aprovechó su trayecto de Castellón a Alicante para hacer un house tour por su casa rodante. "Son 4 horas, la verdad es nada, nosotros hemos pasado 14 o 20 horas cuando vamos de Cataluña a Andalucía", dijo Camilo. Evaluna admitió que, a pesar de que algunos de sus seguidores pueden llegar a pensar que viajar en avión durante las giras serían más cómodo, con dos hijas, esta es la mejor opción.
La cantante explicó que en trayectos cortos no suelen dormir ahí, pero ahorran gran tiempo en traslados, ya que la suele estacionar afuera de los hoteles donde se hospedan. "Uno puede parar, nos tomamos un cafecito y las vistas por España son espectaculares", dijo sobre esta aventura.
Camilo también compartió más pormenores de su hogar los próximo días: "Nuestra casa rodante por España tiene 2 pisos. El primer piso es el social y arriba es para descansar", explicó el cantante quien mostró que todo el espacio funciona bajo las instrucciones de Alexa, una mecanismo que ya conoce: "La primera gira que tuvimos en España aquí en este bus", sobre esa experiencia, Evaluna aclaró que fue completamente distinta: "Fueron trayectos más largos, estábamos sin las niñas y dormíamos aquí", contó.
Ahora, Evaluna y Camilo comparten esta aventura con Índigo y Amaranto. "Nosotros hemos vivido está experiencia solos, con una hija y ahora con 2 y cada experiencia es diferente", reconoció. Por ejemplo, aunque con Indi pequeña sí durmieron en este sitio, ahora con Amaranto no lo han querido intentar: "No hemos pasado ninguna noche todavía, porque se hace complicado", explicó.