A lo largo de los años, Plutarco Haza ha consolidado el éxito profesional. Aunado a ello, en el plano personal se siente pleno de brindar sus mejores consejos y guía a su hijo, Nicolás Haza, fruto de su pasado romance con la actriz Ludwika Paleta. Como pocas veces, el intérprete se ha sincerado en una reciente entrevista sobre los logros de su primogénito de 25 años, quien además de ser actor se prepara en la música, dando muestra de su talento innato y de su capacidad para conquistar con su carisma las pantallas y los escenarios, algo que le ha permitido ganar el aprecio del público.
Lo que ha dicho de su hijo Nicolás
Abierto a compartir su experiencia en su faceta de orgulloso papá, Plutarco hizo énfasis en lo mucho que su hijo ha logrado crecer en su formación profesional, tanto así que solo se limita a darle consejos en el terreno actoral. “Cuando ha habido consejos es porque ha habido cosas de actuación o cosas que yo sé, yo creo que en la música él sabe más que yo, más bien él es que puede darme consejos a mí, porque además de que toca instrumentos, compone, canta, aparte de todo es productor musical, produce sus videos…”, dijo en una entrevista concedida a TVNotas.
Plutarco hizo énfasis en el carácter de su hijo para conquistar cada reto que se propone. De hecho, admitió que Nicolás ha logrado superarlo por mucho, algo que se ha dado gracias a su formación académica y al talento que ha heredado. “El chavo en ese sentido (es bueno). Por eso cuando dicen: ‘No te da cosa de que lo comparen contigo, que sea un lastre, les digo: ‘No, él es mucho mejor que yo’. Está mucho mejor preparado, estudió en una mejor escuela que la mía, en el Toronto Films School, canta, actúa dirige, escribe…”, expresó el intérprete durante la charla. “Creo que está mucho más preparado e igual por eso su carrera va subiendo como la espuma…”.
Nicolás asume las críticas con madurez
En su conversación, Plutarco también abordó uno de los aspectos más destacables de la personalidad de su hijo, quien ha sabido abrirse paso en el espectáculo con total firmeza. De hecho, admite que el joven sabe muy bien cómo lidiar con las críticas que son parte de la vida de cualquier figura pública, tal como le ha ocurrido a él. De esta manera, Plutarco pone de frente la gran disposición de su primogénito para conquistar cada una de sus metas, tal como lo ha hecho hasta este momento en el que el público ha podido reconocer su ímpetu e inquietud para brillar en el espectáculo.
Según comenta Plutarco, Nicolás hace caso omiso de las críticas negativas, un aspecto con el que él, sin duda, se identifica. “Sí veo que tiene una personalidad parecida a la mía en la que se le resbalan las cosas y las entiende desde lo más racional…”, dijo el actor durante la plática, orgulloso de ver cómo el joven ha podido realizar cada uno de sus sueños hasta este momento.