Luego de su comentado regreso a las galas de La Casa de los Famosos como panelista, Sofía Rivera Torre continúa compaginando esta nueva actividad con la maternidad. Para su gran retorno al reality, la presentadora tuvo que hacer algunos cambios en su rutina, como entrenar en casa, para no despegarse de su bebé en las mañanas y por las noches cumplir con su trabajo en esta producción y en el programa ¡Qué importa!, donde trabaja junto a su esposo, Eduardo Videgaray. En ese sentido, la presentadora mostró en sus redes cómo disfruta al máximo de su bebé, con quien disfrutó de una momento de contacto con la naturaleza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que Ferrán era muy pequeño, su mamá lo acostumbró a tomar baños de sol en el jardín de su casa, un lugar que se ha convertido en el consentido de la conductora. A través de Instagram, la conductora reprodujo el "soundtrack de su vida", se trata de los balbuceos que hace su bebé cuando ella provoca sus risas más espontánea.
En el clip, aparece el pequeño, recostado sobre una manta en el pasto, mientras su mamá se acerca a hacerle cosquillas. "No puedo. Estoy ocupada. Mi ocupación", escribió la presentadora junto a este clip con el que provocó la reacción de miles de sus seguidores, entre ellos su esposo, Eduardo Videgaray, quien escribió: "¡Qué maravilla!", haciendo referencia al especial momento madre e hijo.
Se defiende de los ataques
Hace unos días, Sofía denunció en redes sociales el uso de imágenes suyas editadas, con las que fue víctima de ataque, durante su regreso a La Casa de los Famosos. Con la sinceridad que la caracteriza, la conductora reconoció que, si bien no ha recuperado su figura, las fotos que usaron para criticar su figura postparto no corresponden a la realidad. "Resulta que me encuentro con unas fotos mías de un cuerpo distinto al que tengo", confesó.
La presentadora explicó que se encuentra trabajando en recuperar su figura, pero está consciente que debido a la lactancia, será un proceso que tomará su tiempo: "Si bien es cierto que todavía estoy muy lejos del cuerpo que solía tener, empiezo a ver rastros de mi viejo abdomen", explicó la presentadora sobre esas imágenes que se viralizaron.
Días antes de que su regreso a la televisión, Sofía ya había hablado sobre el postparto en redes sociales, luego de retomar su actividad en el gimnasio. "Yo tengo mucho experiencia teniendo sobrepeso, toda mi vida he sido gordita y he estado peleando con este tema hormonal y no le tengo miedo a estar de distintos tamaños. Justo antes de embarazarme estuve lo más delgada que he estado, ahorita tengo otras prioridades", dijo sobre disfrutar esta mágica etapa de su vida tras la llegada de su bebé.