Lauren Sánchez Bezos vive una 'montaña rusa' de emociones como cualquier padre; uno de sus tres hijos se va a la universidad. Tras una soñada boda en Venecia y una espectacular luna de miel, ahora Lauren tiene el corazón roto, por así decirlo, pues Evan, de 19 años, ha "volado del nido". A través de sus stories, Lauren compartió la despedida a su hijo con sentimientos encontrados; por un lado se sentía como la madre más orgullosa por ver a su retoño logrando sus sueños, pero por otro, tenía el corazón acongojado, pues sabe que, a partir de ahora muchas cambiarán y él tomará el rumbo que definirá su vida adulta.
En sus stories, la también autora infantil compartió una imagen en la que su hijo aparece armando algunos de los muebles de su dormitorio; el mismo en el que pasará horas interminables entre estudios, sueños, planes y desafíos.
"Hoy dejé a Evan en la universidad. 18 años de madrugadas, meriendas nocturnas y cenas familiares... y ahí estaba él, construyendo su propio armario para el dormitorio. Algo pequeño, pero en ese momento vi el comienzo de su siguiente capítulo. Orgullosa. Desconsolada. Agradecida", escribió Lauren sobre la imagen.
En otra imagen, Evan aparece de pequeño junto a otros niños, al parecer amigos de su infancia, y sobre la foto, Lauren comentó: "Como es que recién dejamos a estas dos linduras en la misma universidad. Amigos para toda la vida".
Hasta el momento se desconoce la universidad en la que Evan cursará su formación profesional, o si es que seguirá los pasos de sus padres; él como un prolífico empresario y ella como periodista.
Lauren Sánchez Bezos en la orgullosa madre de tres chicos
Lauren es madre de tres chicos; dos jóvenes adultos y una adolescente. Su hijo mayor, Nikko, es fruto de su relación con el jugador de la NFL Tony Gonzalez.
Aunque se separaron en los 2000's, llevan una buena relación por el bien de su hijo, quien actualmente tiene 24 años. De hecho, cuando celebró su graduación universitaria, Lauren y Tony se reunieron para celebrar con él.
Nikko se graduó de la Universidad de Colorado Boulder, en junio 2024 y obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno. Este joven es el más mediático de los hijos de Lauren, y tiene una prometedora carrera en el modelaje. En enero de 2024 debutó en la pasarela del desfile masculino Otoño/Invierno 2024-2025 de Dolce & Gabbana en Milán.
En tanto, de su matrimonio con el empresario Patrick Whitesell, Lauren es madre de Evan, de 19 años, y Ella de 17. Lauren y Patrick se casaron en 2005 pero tras 14 años juntos, decidieron poner fin a su relación.
Aunque son los hijos más discretos de la periodista, en ocasiones especiales Lauren suele compartir una que otra foto de los chicos a su lado, como en esta ocasión, que Evan ha empezado la universidad.