El 28 de julio es una fecha que ha marcado con dolor a la familia de Cris Morena. Fue la mañana de ese lunes cuando una barcaza en la Bahía de Biscayne, en Miami, chocó contra un velero en el que viajaba su nieta de siete años, Mila Yankelevich, junto a otras cinco niñas como parte de sus actividades del curso de verano de la Miami Youth Sailing Foundation. A pesar del dolor, la productora y su esposo, Gustavo Yankelevich, han vuelto a sentir ánimo, ahora gracias a su nieto Valentín Yankelevich, a quien enviaron un mensaje de apoyo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Valen, como lo conocen cariñosamente, es un joven piloto que pertenece al Turismo Carretera 2000, y este fin de semana se enfrentaba a una competencia importante para él. Su abuelo Gustavo siempre ha sido su gran apoyo cada vez que se enfrenta al circuito, y esta vez no fue la excepción. El productor de TV dedicó unas palabras para su nieto, resaltando el dolor en el que ha estado sumergida la familia y cómo estuvieron a su lado incluso a la distancia.
"Valen querido, hoy vimos con tomas tu carrera por televisión, nos emocionó, nos enorgulleció que estuvieses ahí de alguna manera representando a nuestra familia", escribió en los comentarios de una de las publicaciones de Valentín, en la que se muestra con el traje para la carrera y junto al auto. que condujo. Gustavo agregó: "Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, ¡pero de pie! Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir. ❤️".
Ante las palabras de su esposo, e igual de orgullosa por su nieto, Cris también se sumó con un comentario: "Estamos con vos, Valen. Tu corazón corre junto a toda nuestra familia, estamos orgullosos y felices porque vos estás pleno, y lo más importante para nuestra familia es el amor que nos une en todo y a pesar de todo. Siempre juntos ❤️".
Desde la tragedia de Mila, la creadora de melodramas como Margarita, Rebelde Way y Floricienta no había hecho comentarios públicos sobre su familia. Si bien había publicado un video para felicitar a la actriz Isabel Macedo por su cumpleaños, estas palabras de afecto para su nieto vienen de una cuenta privada y personal de Instagram, en la que se ha refugiado lejos del ojo público. "Una gran performance hoy. ¡¡¡Vamos con todo, muy felices por tu camino y apoyándote a fondo!!! Te amo❤️🙌", concluyó.
La tragedia familiar
Mucho antes del lamentable suceso en Miami, la familia Yankelevich había sido golpeada por el dolor. En septiembre de 2010, lo que parecía un día normal se tornó en la despedida para Romina Yan, hija de Cris y Gustavo, quien destacó en televisión como la protagonista de la telenovela Chiquititas. Romina había ido a pie a su rutina en el gimnasio, y estaba de regreso a casa cuando sufrió una descompensación.
Uno de sus amigos la llevó al Hospital Central de San Isidro, en donde los reportes señalaban que había ingresado sin signos vitales. Aunque los médicos intentaron reanimarla, se declaró su muerte 50 minutos después. Romina, de 36 años, era mamá de Valentín así como de Franco y Azul; a quienes tuvo con su esposo, Darío Giordano.
Tomás Yankelevich era hermano de Romina, y a su vez padre de Mila, a quien tuvo con su esposa la actriz Sofía Reca. La pareja debutó en la paternidad en julio de 2010 con la llegada de su hijo Inti.