Después de disfrutar de unas vacaciones de verano en Europa, Camila Sodi regresó a casa para celebrar a una de las personas más importantes en su vida: su hijo mayor Jerónimo. Con motivo del cumpleaños número 17 de su primogénito, celebrado este sábado 9 de agosto, la actriz decidió sorprenderlo con un original festejo en casa, en el que los invitados degustaron un pastel hecho a mano por la actriz, en el que el amor fue el ingrediente principal.
Desde la noche del viernes pasado, Camila compartió con sus seguidores el resultado del pastel que preparó para su primogénito: "Le hice un pastel de 17 años a mi hijo, que cumple mañana y me quedó hermoso", escribió la actriz quien escribió en el pastel Momo, el sobrenombre que usa para referirse con cariño a su hijo mayor.
La actriz también compartió en sus historias de Instagram, una foto del pasado en la que la vemos con su bebé en brazos, meses después de debutar como mamá. En la foto, aparece Camila hace 17 años con su recién nacido en brazos, un recuerdo que la llenó de nostalgia, ya que su hijo ha crecido tanto que incluso ya la rebasó en estatura. "Mi pequeño primogénito ahora con 17", escribió la actriz sobre la instantánea.
Además del amor de su mamá y de su hermana Fiona, Jerónimo contó en su íntimo festejo con el cariño de su tía Marina Sodi, quien le dedicó unas lindas palabras al joven: "¡Feliz cumpleaños al mejor sobrino del universo! Que siempre seas muy feliz", escribió la orgullosa tía de Jerónimo junto a varias foto del banquete que Camila preparó para su hijo.
Su debut como mamá
En 2021, Camila Sodi habló como nunca de cómo vivió su debut como mamá, durante su visita al podcast La magia del caos, conducido por Aislinn Derbez, donde recordó lo mucho que disfrutó esta etapa. "Me fui a vivir a Tepoztlán, luego me fui a vivir a Los Ángeles, quería hacer mi nidito, dejé de trabajar. Yo era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho", confesó.
Aunque la maternidad fue un sueño hecho realidad, Camila recordó los retos que enfrentó: "No me gustó estar embarazada, me dio anemia dos veces, como que la padecí mucho. El segundo postparto lo pasé fuertísimo, así de depresión postparto máximo, el primero me fue muy bien. Los partos fueron naturales, eso me dio como un súper power", reconoció.