Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto la cereza del pastel en su historia de amor. Luego de nueve años juntos, cinco hijos, fama y estar unidos en las buenas y en las malas, la pareja se ha comprometido. Fue Georgina quien sorprendió al mundo entero con la gran noticia al compartir en sus redes sociales una foto en la que sólo se pueden ver sus manos sobre una sábana blanca, en la que resalta el anillo con un gran diamante ovalado en el dedo anular de la modelo. "Sí quiero. En esta y en todas mis vidas", escribió ella junto a la imagen que nos ha hecho recordar los detalles de su romántica historia de amor y cómo todo comenzó con un encuentro casual en las calles de Madrid.
Fue en 2016 cuando Georgina Rodríguez se encontraba trabajando en una tienda Gucci, sin imaginar que una tarde de junio su vida cambiaría por completo con la flecha de Cupido. Aquel día, un compañero le pidió que se quedara una hora extra después de su salida para ayudarle a atender a una clienta que iba en busca de abrigos a pesar de encontrarse en pleno verano. Ella aceptó. Después de ayudar a la mujer en sus compras y decidida a irse a casa, Cristiano Ronaldo entró a la tienda acompañado de su hijo Junior y algunos amigos. Fue amor a primera vista, confirmó Georgina en una visita al programa El Hormiguero. "Era tan guapo que hasta me daba vergüenza mirarle", recordó, así que sólo se dieron las buenas tardes.
Su primera interacción fue poca, pero bastó para que sus miradas se cruzaran y surgiera la química. Después coincidieron en un evento de moda en donde ella asegura que fue él quien dio el primer paso, pues ella es "muy vergonzosa". Poco a poco se empezaron a hablar.
En su serie Soy Georgina, detalló: "Él tenía muchos partidos, pasó lo de mi padre y estuve ausente y triste. Un día coincidimos en otro evento, estaba con sus amigos y su hermano. Y me dijo: ‘Gio te quieres venir a cenar’ y pensé ‘ha llegado el momento’". Por supuesto que los nervios eran grandes en la joven hispano-argentina, quien agregó: "Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí como si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las cogimos. Eran unas manos familiares, que encajaban a la perfección. Fuimos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón… pum pum".
Después de aquella salida, él continuó con sus partidos con el Real Madrid, y ella esperando el momento de volverlo a ver, un deseo que se hizo realidad en poco tiempo con una cita en la casa del portugués: "El momento más super especial fue un sábado. Me moría de ganas de verle y estar con él, pero no le quería escribir. Me escribió tras el partido y, claro, no le dije que tenía todo preparado, le dije que estaba sentada en casa y que ya me iba a dormir. Me dijo: ‘¿quieres cenar?’ y le dije: ‘Vale’. Yo ya había cenado. Me recogió en casa. Llegamos a la suya. Tenía su puré, su verdura, su pollo y cené como toda señora”.
Los rumores de romance empezaban a sonar, y es que era común ver a Cristiano llegar a la tienda Gucci para recoger a la chica que hoy es su prometida. "Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti", recordó entre risas. Al mismo tiempo, Cristiano la empezaba a ver con otros ojos, pues sabía que había encontrado a la mujer de su vida. Aunque se les empezó a ver juntos desde 2016, Cristiano y Georgina hicieron oficial su relación a principios de 2017 en la alfombra roja de los FIFA Football Awards. Ahí, no sólo dejaban ver su idilio, sino que Georgina se llevaba de maravilla con Junior, el primogénito del futbolista.
Cristiano siempre quiso una familia grande, con más hijos que pudieran ser compañeros de Junior en su infancia. Para sorpresa de muchos, en junio de 2017, dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo, a quienes tuvo por medio de un gestación subrogada. La relación iba viento en popa, por lo que dejó claro que Georgina ya era parte de la familia al publicar una linda foto con los bebés.
Tan sólo un mes más tarde, las sorpresas en torno a la pareja eran más grandes, pues anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos. El 12 de noviembre de 2017 nació Alana Martina, la primera bebé biológica de Georgina, y la cuarta hija del futbolista.
Las mudanzas iniciaban en la familia, que en 2018 partió por completo a Italia, en donde Cristiano jugaría con el Juventus FC luego de nueve años en el Real Madrid. La pareja pronto se convirtió en una de las favoritas de las redes sociales con Georgina tomando su propio protagonismo gracias a su estilo y las tiernas fotos con los bebés.
En 2021 empezaron los rumores de compromiso cuando ella compartió una foto en la que se le veía una sortija en el dedo anular con un gran diamante en corte esmeralda. Sin embargo, la joya no era por un compromiso de boda. En la serie Soy Georgina, ella confirmó que no le habían hecho la gran pregunta: "No depende de mí. Ojalá", dijo a sus amigos cuando mencionaron el tema de la boda.
Ese año, la pareja compartió emocionada que estaban en la dulce espera de mellizos. "Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos ❤️🏠", anunciaban en octubre de ese año. En abril de 2022 se enfrentaron al momento más duro de sus vidas. A través de un comunicado la pareja confirmó que había nacido su hija, Bella Esmeralda, pero su hijo, un pequeño a quien llamaron Ángel, había fallecido. "Sólo el nacimiento de nuestra hija nos brinda la fortaleza para pasar este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por la pérdida y pedimos privacidad en este complicado momento", expresaron.
Para inicios de 2023, la pareja se enfrentaba a un nuevo cambio con la mudanza a Arabia Saudí, en donde él jugaría con el Al Nassr. Si bien ahí ha sido su residencia desde entonces, la pareja suele viajar por el mundo con sus hijos para disfrutar de otros aires entre lujosas vacaciones y citas de trabajo.
Hoy, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, sus hijos y admiradores celebran la buena nueva de su compromiso. Una boda que se espera sea por todo lo alto, con celebridades entre sus invitados y cuyos detalles aún no se han revelado.