Sebastián Rulli abrió su corazón para expresar su profunda gratitud hacia Angelique Boyer, su pareja sentimental desde hace más de 10 años, y a quien atribuye gran parte de su crecimiento personal y profesional. Su historia juntos no solo ha sido la de dos talentosos actores, sino la de un apoyo incondicional que ha fortalecido su camino en el mundo de las telenovelas. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que reconoció el papel que la actriz ha jugado en su carrera profesional.
Conmovido, Sebastián compartió en Hoy: “Angie es lo máximo. Me tira todas las porras… Es maravilloso contar con el apoyo de Angie”. Estas palabras reflejan la admiración y cariño que siente por ella, así como la seguridad que le brinda en cada proyecto. “Es alguien que transmite mucha tranquilidad, mucha paz, y me da la confianza de poder entregarme 100% al personaje”, añadió, dejando claro que Angelique es su refugio y motor para dar lo mejor en cada papel.
El actor está a punto de regresar a la pantalla chica como protagonista de la nueva producción de Carmen Armendáriz, que llevará por título tentativo Mi Rival. “Estoy feliz de trabajar con Carmen, ya empezamos las lecturas, el trabajo de mesa, los guiones, vestuario, todo lo que es pre-producción”, contó emocionado en Hoy, anticipando el inicio de esta nueva etapa que promete cautivar al público.
En esta historia ambientada en San Luis Potosí, Sebastián interpretará a ‘Renato’, un personaje complejo y místico, alrededor del cual giran dos mujeres enamoradas: madre e hija, interpretadas por Alejandra Barros y Ela Velden, respectivamente. “Es un personaje muy místico, interesante, todo se va a desarrollar en ranchos. Dos mujeres se enamoran del mismo personaje, una es la madre y otra es la hija”, reveló con entusiasmo, dejando entrever el drama y la pasión que viviremos en esta telenovela.
Sebastián, orgulloso de su trayectoria
Con humildad y emoción, Sebastián recordó su camino como galán de telenovelas: “Fue el sueño de mi vida, el sueño desde que llegué a México. Por suerte mantenerme en el gusto del público, sentir la conexión con la gente de México y del mundo es algo que no tiene precio”. Su gratitud y compromiso con sus seguidores y la actuación son un testimonio del amor que pone en cada proyecto y en la vida.