Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a Georgina Rodríguez. La modelo e influencer ha dado a conocer la feliz noticia en sus redes sociales con una fotografía de un espectacular anillo con un solitario de gran tamaño. La 'gran pregunta' ha sido realizada a nueve años de que saliera a la luz su romance, el cual ha ocupado los titulares; ya sea por los felices acontecimientos en sus vidas, como la bella familia que forman con sus cinco hijos o aquellas teorías descabelladas sobre el estatus de su relación. Ahora, los enamorados se encargarán de escribir un capítulo más en sus vidas con su soñada boda, la cual bien podría ser la 'boda del año'.
La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en Riad, en la capital de Arabia Saudita, ciudad en la que residen desde hace un tiempo, luego de que Cristiano fuera fichado por el equipo saudí Al-Nassr.
El crack portugués eligió para su amada una joya tan inmensa como su amor por ella... Se trata de un anillo de diamantes que ha acaparado los reflectores; incluso podría ser que esta joya sea, de entre todos los anillos de compromiso de las 'celebs' el más caro y espectacular de todos.
La nueva — y quizá la más preciada — joya de su alhajero está formada por un gran diamante en corte ovalado, engarzado a una sortija, que cuenta con diamantes más pequeños, en forma de triángulo. Aunque no se han revelado los detalles exactos del anillo, expertos consultados por nuestra revista hermana ¡HOLA! España aseguran que podría tener un costo aproximado de casi 6 millones de dólares, aunque dependiendo de la pureza, podría ser más alto su valor, además de que a esto, habría que sumar los pequeños diamantes alrededor de la sortija.
'Gio' presumió la joya con un post en Instagram, en el que además se aprecia su perfecta manicura francesa con unas uñas stiletto. "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", escribió enamorada, en una foto donde también se aprecia la mano de Cristiano Ronaldo.
Un anillo que ha dejado sin aliento
En las redes sociales, los comentarios sobre la tremenda joya no se hicieron esperar, pues la joya en cuestión es quizá una de las más increíbles que jamás se hayan visto, en cuanto a anillos de compromiso se refiere.
"Muy pequeño... yo diría que lo pienses bien", "Querida, ganaste en la vida", "La favorita de Dios", "Esa joya bien podría costar lo mismo que un país", "¡Qué gran piedra!", fueron solo algunos de los comentarios.