Para la segunda gala de eliminación en La Casa de Los Famosos, Galilea Montijo dio nuevamente una lección de estilo. En su papel de conductora estelar, la tapatía se apoderó del set y atrapó miradas con un revelador vestido, diseño ideal para este momento ta esperado entre el público televidente, siempre testigo de su espectacular manera de brillar frente a las cámaras. Por supuesto, Gali se llevó las ovaciones y generó gran conversación en las redes sociales, espacio en el que presumió algunos posados con este look que da muestra de su capacidad para reinventarse en todo momento.
Así es el vestido de Galilea
Dispuesta a ir más allá de las convenciones, Galilea se decantó por un minivestido en color negro complementado con una falda de mesh en el mismo tono. El diseño, a cargo de la casa de moda Bronx and Banco, destaca también por su escote palabra de honor, una pieza que sin duda le permitió a la presentadora lucir su espectacular figura, la cual ha logrado mantener gracias a su disciplina y al apoyo incondicional de su entrenador personal, su novio, el modelo Isaac Moreno, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de esta aventura llamada La Casa de los Famosos México, la tercera temporada de este exitoso reality televisivo.
El look, a cargo de su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, posee un encanto único, pues este diseño fue intervenido con pedrería por la casa de modas Iann Dey, la cual se ha encargado de los anteriores atuendos de Galilea durante el inicio de la tercera temporada, una nueva etapa para la tapatía, quien prometió a su público sorpresas y reveladores atuendos, siempre fiel a regalar momentos inolvidables en cada una de sus apariciones en televisión.
Un vestido para destacar su silueta
El trabajo de esta pieza se logró gracias a un trabajo casi artesanal. De acuerdo con la casa de modas Iann Dey, la exclusiva pieza es producto de una creación inspirada por la belleza y el porte de Galilea. “Este vestido de @galileamontijo ya tenía una historia, pero decidimos reinventarlo. Lo intervenimos, transformándolo con un nuevo lenguaje: rebordamos cada piedra, entrelazándolas para esculpir el busto y acentuar la cintura, creando un efecto óptico que define la silueta con sofisticación…”, se puede leer en el perfil de la conocida casa que de igual manera ha vestido a celebridades como Belinda y Danna Paola.
Iann Dey dio más detalles de esta creación, como una pieza de resultado único y cuyo encanto va más allá de lo establecido. “Debajo, añadimos un vestido negro de mesh con mangas largas que aporta ese toque de sensualidad y misterio. La combinación de estas dos piezas juega un papel muy interesante, dando como resultado una creación igual de atrevida que elegante. Este look pasó de ser un clásico a convertirse en un statement fresco, moderno y seductor”, se puede leer.