Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han dado un gran paso en su relación. Después de nueve años juntos, la pareja escribe una nueva página en su historia de amor y anuncian su compromiso. Fue a través de una publicación conjunta en las redes sociales en la que la modelo e influencer y el futbolista portugués confirmaron la buena nueva.
"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas", escribió Georgina en su publicación, en la que luce en el dedo anular izquierdo un asombroso anillo en el que destaca un gran diamante blanco ovalado. La foto muestra únicamente las manos de ambos, colocadas sobre su cama, dando protagonismo a la gran sortija con la que sellan el pacto de amor que sus seguidores habían estado esperando desde hace mucho tiempo. Aunque se trata de una gran noticia, ninguno de los dos compartió los detalles de la pedida.
La buena nueva ha sido celebrada por sus más de 500 mil seguidores en Instagram, con una lluvia de mensajes llenos de felicitaciones para la pareja. Tiempo atrás, Georgina Rodríguez, ya mostraba una sortija que muchos consideraban era de compromiso; sin embargo, ninguno de los dos confirmó aquellos reportes mientras la modelo lucía una joya con diamante blanco en corte esmeralda que hoy ha sido sustituida por un nuevo símbolo de su amor.
Los constantes rumores de boda y compromiso
A lo largo de estos nueve años, Cristiano y Georgina han formado un hogar junto a sus hijos Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva, Alana y Bella Esmeralda; levantando sospechas de una posible boda secreta, de la cual tampoco hicieron comentarios. Y es que en mayo pasado, la originaria de Argentina aseguraba en una de sus publicaciones para Cristiano lo feliz que se siente por ser su "esposa". Quizá una pista de las charlas en privado que habrían tenido sobre sus planes personales para este año.
"Soy una persona que siempre ve el lado positivo de la vida. Aunque algunos me etiquetan como “la novia de”, estoy muy orgullosa de ser tu esposa y de nuestra familia, y no hay nada negativo en ello", dijo ella en una entrevista hecha por el mismo Cristiano, quien le preguntaba sobre las ventajas y desventajas de ser una figura pública. Y añadió: "Al contrario, he demostrado con mi personalidad y mi fuerza que tengo mi propia luz y un camino a seguir".
A pesar de sus declaraciones, para sus seguidores hacía falta el anuncio oficial del compromiso, así como una gran boda con la que pusieran el broche de oro en su relación. Y es que, en su serie Soy Georgina, cada vez que la boda salía a tema, la también influencer aseguraba: "No depende de mí. Ojalá". Y bromeando sobre cómo ya no tenía espacio para anillos en sus dedos, en ese entonces explicó: "Si te digo la verdad, no creo que nuestra situación porque me siento muy amada. Tengo lo más importante con Cristiano que son nuestros maravillosos hijos y el amor de él que tengo todos los días". Incluso hizo bromeó sobre el tema de Jennifer Lopez, ¿El Anillo Pa' Cuándo?: "Siempre están con la misma bromita de la boda. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción?".
Por su parte, al ser cuestionado en Good Morning America sobre el compromiso, Cristiano respondió: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?. Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Es la madre de mis hijos, es el gran amor de mi vida". Y sin prisas, después aseguró: "Yo le digo siempre que pasará cuando hagamos ese clic".