Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han renovado sus votos matrimoniales. La pareja de jóvenes enamorados ha reafirmado su promesa de amor a tres años de su soñado día, el cual se dio el 9 de abril de 2022, en Palm Beach, Florida, en la finca familiar de Nicola. A través de sus redes sociales, la parejita ha compartido las imágenes más románticas sobre esta ocasión especial, en la que una vez más se han jurado amor eterno. La renovación de votos de la pareja se da en medio de un marcado distanciamiento familiar entre Brooklyn y sus padres, David y Victoria Beckham, quienes no estuvieron presentes en la celebración.
A través de su perfil, donde tiene más de 16 millones de seguidores, Brookyln, de 26 años, compartió unas imágenes en las que se aprecia feliz junto a su bella esposa, Nicola, de 30 años. "Forever my girl (Por siempre mi chica)", escribió junto a un carrusel de imágenes.
En las fotografías se alcanza a apreciar a Brooklyn con un elegante traje negro sin corbata, mientras que Nicola lleva un vestido en color crema de lo más femenino, formado por delicado corsé con manga abullonada y detalles de rosas bordadas a los hombros con una falda de caída larga.
El padre de Nicola, el multimillonario Nelson Peltz, de 83 años, fue el encargado de oficiar la ceremonia de la pareja, en un escenario de lo más idílico donde predominó una decoración en blanco impoluto, con rosas blancas. De acuerdo con medios como el Daily Mail, la ceremonia se llevó a cabo el pasado 2 de agosto en el condado de Westchester, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.
En las fotos de la celebración también se aprecia a la madre de Nicola, la modelo Claudia Heffner Peltz, además de algunos de los hermanos mayores de ella, como Bradley Peltz, entre otros de los seres queridos de ella.
En las imágenes por ningún lado figuran ni los padres de él ni sus hermanos, dejando ver que su distanciamiento no hace otra cosa que crecer con el paso del tiempo.
Los Beckham de vacaciones en Italia
Mientras Brooklyn publicaba las fotos de su renovación de votos con Nicola, a miles de millas de distancia sus padres, David y Victoria Beckham disfrutaban de sus vacaciones de verano en un yate de lujo en las costas italianas.
El exfutbolista, de 50 años, y su esposa, de 51, se dejaron ver en compañía de su hijo Cruz, de 20 años, y la novia de este, Jackie Apostel, de 29. Al viaje familiar también los acompañaron Romeo Beckham, de 22 años, y la pequeña de la familia, Harper Seven, de 14.