Jennifer Lopez ha construido su carrera ofreciendo a sus seguidores actuaciones impecables, y al parecer, ni el inesperado encuentro con un insecto, pueden perturbarla. El domingo 10 de agosto, durante la última parada de su gira Up All Night: Live in 2025, en Almaty, Kazajistán, la cantante de 56 años compartió el escenario con un inesperado coprotagonista.
Los fans de la cantante notaron cuando un grillo empezó a trepar por el atuendo de la cantante, hasta dirigirse a su cuello. Mientras esto sucedía, JLo se dejó ver como toda una profesional, al centro del escenario con micrófono en mano.
La mayoría de la gente habría gritado, lo habría aventado con furia o incluso, hasta podrían haber salido corriendo despavoridas del escenario, pero Lopez no perdió si quiera el ritmo de la canción que estaba entonando. Sin perder una sola nota, extendió la mano, se quitó al grillo de encima y lo arrojó a un lado. "Me hacía cosquillas", dijo al público con una gran sonrisa antes de volver a su actuación.
Sus fans elogian su profesionalismo
La imagen del incidente, publicada en la cuenta oficial de fans de Lopez, se viralizó rápidamente. En todo de broma, se leía junto al video: "Giro de la trama: @jlo acaba de empezar los ensayos de 'El beso de la mujer grillo'... en el escenario... en tiempo real". La broma hacía referencia al próximo proyecto cinematográfico de Lopez, El beso de la mujer araña, que se estrenará este otoño.
Los fans de la cantante se deshicieron en halagos hacia ella y la forma en la que manejó la situación. "Siempre una profesional", escribió un seguidor. Otro añadió: "¡Un momento muy divertido, pero a la vez muy profesional!". Un fan admitió: "Lo manejó tan bien, yo me habría desplomado en el acto".
"El grillo caminaba sobre su cuello y ella estaba simplemente tranquila, terminando la canción como si nada. ¡Y al final, se quita el bicho con total clase! ¡Si fuera yo, ya estaría gritando!", añadió otro fan. El momento se convirtió en otro ejemplo de por qué Lopez es considerada una de las artistas en vivo más serenas de la industria.
No es su primer revés en el escenario este verano
El encuentro con el insecto se da semanas después de otro momento viral de Jennifer Lopez sobre el escenario, involucrando un fallo en su vestuario en Varsovia, Polonia, el 25 de julio. Mientras se presentaba en el estadio PGE Narodowy, la falda brillosa de Jennifer se desabotonó de forma inesperada y cayó al piso a mitad del show. Sin titubear, ella sonrío y con estilo supo como salvar la situación.
"Estoy aquí en ropa interior", dijo al público que la vitoreaba mientras una bailarina corría a ayudarla. Riendo, añadió: "Eso va a estar por todas partes". Más tarde, admitió sentirse aliviada por dos cosas: "Me alegra que hayan reforzado ese disfraz... y me alegra haber llevado ropa interior. Normalmente no uso ropa interior".
Por qué J.Lo sigue conquistando a sus fans
Desde un insecto rebelde hasta una falda rebelde, Lopez ha demostrado que prospera bajo la presión de las presentaciones en vivo. Su capacidad para convertir posibles contratiempos en momentos divertidos y humanos la convierte no solo en un ícono del pop, sino también en alguien increíblemente cercano.
Y si hay algo que demuestra su profesionalismo es que nada, ni los grillos, ni los fallos de vestuario, ni siquiera lo inesperado, pueden impedir que Jennifer Lopez les dé a sus fans el espectáculo que vinieron a buscar.