Wiliam Levy se encuentra en plena promoción de su más reciente proyecto televisivo, Camino a Arcadia (ViX), el cual protagoniza junto a Michelle Renaud y que ya está disponible en la plataforma de streaming. La gira de medios que siempre se lleva a cabo para la difusión de la serie ha sido de lo más amena a la cual hemos tenido acceso también para poder conversar con el galán cubano de 44 años donde nos habló de las experiencias en los foros de grabación que se llevaron a cabo en Tenerife, España.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que durante su paso por el programa El Gordo y la Flaca (Univision) William vivió un ligero y tenso momento con Raúl de Molina cuando se tocaron fibras personales durante la entrevista. El carismático conductor del mencionado show se animó a indagar en temas relacionados a la mediática ruptura entre el actor y Elizabeth Gutiérrez, dando lugar a un intercambio de ideas inesperado.
En un momento de la charla, William se explayaba sobre su hijos y aprovechando la confianza de la apertura, Raúl suelta la primera pregunta y marcaba así el tono de sus inquietudes: "¿Les ha sido a los niños difícil la separación o no?" William responde: "Bueno, yo creo que una separación es difícil para todo el mundo, pero ahora estamos en un punto de mucha paz".
Al volver de la primera pausa comercial, de Molina cuestiona en frío: "¿De quién fue la culpa en la relación entre ustedes dos?" De manera rápida, el protagonista de telenovelas replica: "Yo no sé, tú puedes hablar eso con Elizabeth cuando tú quieras. Yo no voy a hablar de eso, yo esas cosas no las hablo, los caballeros no tienen memoria".
Mientras tanto, Lili Estefan intentaba darle otro rumbo a la plática ya que la tensión iba en aumento en el set de televisión. Es ahí cuando Raúl en vez de recular, retoma el aliento y se lanza con la segunda embestida. "Pero también eres muy mujeriego", replica el veterano anfitrión de la pantalla chica. "No tanto como tú", respondió William con una sonrisa.
"¿Qué significa ser mujeriego?... que me gusten las mujeres y entonces sí es así, sí soy mujeriego y soy el más grande mujeriego porque obvio que me gustan las mujeres, pero me gusta una mujer, cuando estoy con ella. Obviamente, he tenido en mi vida momentos en el que he estado separado y sí he tenido a alguien más, eso sí es verdad, lo que pasa es que nunca he dado detalles de mi vida", resumió William.
Fiel a su estilo, Raúl de Molina prosiguió en el tema y fue ahí dónde William cortó a su interlocutor para aclarar un punto. "No confundas las cosas, Rauli... si me preguntas si me gustan las mujeres, me gustan las mujeres, pero me gusta con la que yo esté en ese momento. Si vamos a decir algo vamos a decir bien las cosas".
Al final, el fuego cruzado quedó de un lado ya que ambos son buenos conocidos. William respondió de manera segura y resaltó que en estos momentos él está muy tranquilo, enfocado en el cuidado de sus dos hijos, Kailey; de 15 años y Christopher; de 19, productos de su relación con Elizabeth Gutiérrez.