Saúl 'Canelo' Álvarez le ha dado la bienvenida a su segunda hija junto a Fernanda Gómez, quien llegó a este mundo el 8 de agosto. El nacimiento de la pequeña Eva Victoria ocurre en medio de la preparación del boxeador para uno de sus combates más esperados en el ring frente a Terence Crawford, el cual se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 13 de septiembre.
El importante anuncio lo hizo por medio de una imagen en la que se aprecia a la pareja en la sala de un hospital con la niña en brazos de su madre, la primera foto compartida oficial de este acontecimiento en la vida familiar del pugilista mexicano. Las palabras del Canelo dedicadas a su esposa han generado una ola de simpáticos comentarios y reacciones de muchos colegas.
"Eres demasiado valiente y súper fuerte mi amor @fernandagmtz, bienvenida EVA VICTORIA", se lee a pie de la instantánea en la cual los orgullosos padres sellan su amor con un beso.
En una segunda fotografía colocada en sus stories, el actual campeón de boxeo expresó: "Llegó mi Eva". Se aprecia el perfil de la bebé quien descansa en el regazo de su mamá, portando la típica gorra de recién nacida para conservar su temperatura cálida.
Fue en julio pasado que la pareja celebraba el sorprendente baby shower en un enorme jardín con decoraciones de elefantes y jirafas gigantes, inmensas flores y una paleta de colores rosa y blanco que inundó cada rincón del lugar. Los invitados, vestidos en blanco y rosa, acompañaron a Fernanda, quien lució un vestido amarillo con un estilo digno de princesa.
El quinto hijo del Canelo
La llegada de Eva Victoria convierte a Canelo en padre de cinco hijos. A parte de la recién nacida, el deportista de 35 años comparte a María Fernanda con Fernanda Gómez, su actual esposa. Además, es padre de Emily Cinnamon, fruto de su relación con su novia de adolescencia, Karen Beltrán; Mía Ener, hija que tuvo con la modelo Valeria Quiroz, y de Saúl Adiel, a quien tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda.
Aunque siempre se ha mostrado muy reservado con su vida personal, Saúl Álvarez es un padre dedicado al completo al cuidado de sus retoños. Fuera del cuadrilátero, el boxeador ha tenido varias relaciones pero siempre ha asumido con responsabilidad su paternidad, la cual ha comentado que es un elemento que lo impulsa a continuar luchando en el complicado mundo del boxeo.