Para celebrar los 56 años de Angélica Rivera, sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, organizaron un viaje a uno de sus lugares preferidos: Disney. Como en los viejos tiempos, la actriz y sus hijas recorrieron este famosos parque de diversiones lleno de especiales recuerdos familiares. A través de Tik tok, las hijas de La Gaviota han estado compartiendo detalles de esta aventura en la que también las acompaña Pablo Bernot, esposo de Sofía, quien ha estado escuchando atento todas las historias que las hermanas Castro tienen en este lugar junto a sus papás, con quienes solían ir en la infancia.
Como pocas veces, Sofía y Fernanda hablaron de los años en que sus papás eran marido y mujer, cuando llevarlas a Disney era todo un acontecimiento: "Estamos en un hotel al que veníamos mucho cuando mi papá y mamá estaban juntos... en fin, nos fascina este lugar porque nos trae bellos recuerdos", comentó la mayor de las Castro quien reveló que la nostalgia del lugar fue la que las motivó a festejar ahí.
Pero Sofía no fue la única que habló del pasado, Fernanda también contó otra anécdota de la época en al que Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro: "Aquí una vez hace mucho tiempo, cuando mis papás seguían juntos nos robaron". Las hijas de la expareja atesoran cada una de sus memorias como familia y aunque la unión continúa, echan de menos aquella época.
Nuevos recuerdos en su lugar favorito
Ahora que las chicas ven las cosas desde otra perspectiva, Fernanda reconoció que visitar Disney es una experiencia totalmente distinta a cómo lo recordaba: "Cuando tu vienes a Disney de chiquito todo es mágico, hoy sólo veo puro adulto sudado con ganas de llorar y dolor de pies, cargando a niños que van corriendo por todas partes, los compadezco", comentó sincera.
En un claro guiño a su familia, Sofía compartió la lista de deseo que escribió para todos: "Número 1, obviamente como es cumpleaños de mi mamá: Que mi mamita sea eterna. Número 2, que Fer esté nominada al Grammy. 3 Que Regis tenga novio y pase el semestre en el ITAM. 4Que a mi esposo Pablo le vaya bien en el trabajo. Y para mí puse que vaya bien mi matrimonio, que tenga mucho trabajo y que mi hijo se llame Celebration", finalizó divertida.