Con la simpatía que los caracteriza, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez protagonizaron uno de los episodios más divertidos del podcast de Karla Díaz, Pinky Promise, donde compartieron nuevos detalles del nacimiento de Tessa, como la convivencia que se armó en la sala de espera, donde tuvo lugar el reencuentro entre los papás del actor. En esta sincera charla, Victoria Ruffo se animó a revelar cuál es la única condición que pone para volver a trabajar con Eugenio Derbez. Además, la primera actriz compartió los pormenores más lindos de la nueva etapa que está disfrutando junto a su nieta, una faceta que la sorprendió gratamente: "Yo estoy encantada de la vida, nunca pensé que fuera así y la verdad necesitaría yo más tenerla conmigo, porque no me la sueltan mucho", dijo.
Como parte de la dinámica del programa, madre e hijo respondieron varias preguntas del público que se mostró curioso de conocer si Victoria se animaría a trabajar con su ex en De Viaje con los Derbez. Dando muestra de su gran sentido del humor, la actriz respondió si era verdad que el papá de José Eduardo la había invitado a participar en el reality: "No, qué me va a invitar, ese no invita nada", dijo en tono de broma.
La actriz admitió que no cree que sea buena idea participar en el programa de la familia paterna de su hijo: "Si yo llego a ir ahí, creo que sería un desastre, deshago todo, pero no, no me ha invitado", añadió. Fue en ese momento en el que Victoria reveló cuál es la única condición que tiene para trabajar con Eugenio: "Si me paga bien, sí pero como es codo, no me va a pagar bien, entonces no creo que yo vaya".
Sobre la posibilidad de ver a sus padres de nuevo juntos, en el reality familiar, José Eduardo dijo: "No, nunca fue por ese rumbo, se comentó siempre de juego o burla, que fueran las mamás de todos sus hijos y yo también comenté, no le va alcanzar llevar a mi mamá".
Antes de que eso suceda, el actor está satisfecho con la reconciliación que se dio con la llegada de su hija: "Ya hubo un primer acercamiento, que fue el nacimiento de Tessa, ya dejémoslo ahí todo salió bien".
Aunque se lleva muy bien con sus papás, José Eduardo tiene una conexión única con Victoria: "Con mi mamá 1000 veces, hay más confianza, platicamos mucho más, es muy diferente, porque crecí con ella", narró cuando le preguntaron con quién se lleva mejor.
La reunión de los Ruffo y los Derbez
Victoria y José Eduardo también hablaron de la reunión entre los Ruffo y los Derbez, en el hospital: "Estaba toda la familia, creo que nada más faltó Vadhir. Verlos a todos ahí viéndola fue muy mágico, pero yo traía una emoción muy fuerte. Estuvimos un ratote platicando y conviviendo", recordó José Eduardo. Por su parte, Victoria confesó: "Era una romería eso, qué bárbaro, éramos como 20 personas ahí, con la pobre de Paola recién parida, la niñita, todos cargando a la niñita".
En este programa, madre e hijo protagonizaron un emotivo momento, cuando Victoria le dedicó unas palabras a quien describió como el "amor de su vida": "Eres lo más hermoso que tengo en mi vida, estoy muy orgullosa de ti, del bonito ser humano que eres, de lo que has logrado en la vida y de lo que ahora me demuestras como papá. Sé que vas a darle a Tessa muchas de las cosas que yo te inculqué para que fueras un bonito ser humano. Te veo con ella y me dan mucha ternura. Te amo, te adoro y espero durarte muchos años, para seguirte educando", le dijo visiblemente conmovida.