Desde el anuncio, la semana pasada, sobre el fin de su compromiso de boda con Justin Long, Paris Jackson había estado lejos del ojo público. Sólo unos días después, la influencer se ha vuelto a dejar ver, esta vez en compañía de su círculo cercano, quienes han estado junto a ella en esta transición de su vida personal, animándola a seguir adelante, y pasar un buen rato con amigos y familiares.
Para la ocasión, Paris lució una minifalda café que estilizó con una camisa blanca oversized, botas cafés por debajo de la rodilla y una corbata de satín con decoraciones florales. Además, la mujer de 27 años, llevó su rubia cabellera suelta y peinada en ondas largas, para un estilo cómodo y casual.
El fin de su relación
A finales de 2024, Paris Jackson anunciaba emocionada su compromiso con Justin Long, quien le había hecho la gran pregunta durante un viaje a Budapest. Siete meses después, la historia es muy diferente, pues la pareja ha decidido tomar caminos separados, rompiendo su compromiso a pesar de que tenían los preparativos de la fiesta bastante avanzados.
Fue Paris quien confirmó la noticia a través de las redes sociales, ya que al ver una publicación del Daily Mail en la que aparece llorando, el sitio especuló que podría ser por el recuerdo de su padre, Michael Jackson, quien el 25 de junio cumplió 16 años de haber fallecido. "Esas son lágrimas de ruptura. Están todos tratando de extenderlo otra vez", escribió en respuesta al post.
Paris no ahondó en los detalles que los habrían llevado a cancelar la boda, de la cual hablaba semanas antes con gran ilusión, asegurando a Access Hollywood que "Ya se está confeccionando el vestido, ya se ha elegido el lugar y la fecha, y un astrólogo ya lo ha elegido, porque soy de Los Ángeles".