¡Camilo y Evaluna están de fiesta! Este jueves 7 de agosto, la pareja celebra a lo grande el cumpleaños número 28 de la cantante, quien se ha dejado consentir por su esposo en una semana de festejos y mucho cariño. Como no podría ser de otra forma, Camilo le envió un emotivo mensaje al amor de su vida a través de las redes sociales, junto a un divertido video que provocó la sonrisa de su Tribu en este día tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su mensaje, Camilo agregó: "Quiero para siempre llegar como anoche de otra ciudad lejana a besarte, a oler tu pelo y tu cuello en silencio para no despertar a Indi y a Mara. Te amo ❤️".
Y de la forma más tierna le dejó saber lo importante que es ella en la familia: "Pilas, que somos muchos reposando bajo tu sombra jajaja pero sin presión". Por último, explicó el video con el que acompañó su mensaje, en el que se le puede ver jugando con Evaluna, quien ríe a carcajadas por las bromas de su esposo: "Les dejo de regalo un video de ella hoy, descubriendo los músculos que le duelen después de una clase de pilates 💪🏽".
Los festejos que iniciaron desde hace días
Camilo y Evaluna están disfrutando del verano en Europa. Hasta hace unos días se encontraban en Madrid, acompañados de su familia, en donde Camilo organizó un recorrido gastronómico desde el fin de semana, con el que daba inicio a los festejos "patronales" de Evaluna. Y es que a la también actriz le encanta celebrar su cumpleaños, por lo que Camilo tuvo el gran detalle de expandir esa fecha para gusto y placer de su esposa.
La pareja, además, celebró el 1 de agosto el cumpleaños de su hija menor, Amaranto. A la más pequeña de la casa la festejaron con una comida llena de decoraciones hechas manualmente con lo que papá y mamá tenían a la mano, con tal de hacer esta una fecha inolvidable para la familia. Si bien los regalos eran para la bebé, fue Amaranto quien le dio una grata sorpresa a sus padres al dar sus primeros pasos justo en este día lleno de dicha.