Tan abierto como suele ser al conversar con los medios de comunicación, Raúl Araiza no dudó en opinar tras ser cuestionado por las recientes declaraciones de su hermano, Armando Araiza, quien a través de las redes sociales ha hecho un firme llamado a la comunidad que integra el espectáculo en México para solicitar trabajo. El Negro, como también es llamado de cariño, habló con la amabilidad que lo distingue al tocar temas personales, expresando su firme postura con respecto a este tema que ha acaparado titulares a lo largo de estos días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su hermano pide trabajo en redes
Raúl concedió algunas declaraciones en las que puso en alto las cualidades de su hermano como intérprete, reconociendo que, muchas veces, conseguir trabajo suele ser un reto de grandes magnitudes. “Vi algo de él pero no tiene nada de malo… Yo creo que hoy por hoy es parte de lo bueno de las redes, exactamente poder usarlo para lo que tú necesites. Armando es uno de los mejores actores de su generación y yo creo que al fin y al cabo el medio ha sido muy difícil para muchos actores porque aquí dependes de que te llamen…”, dijo en una entrevista concedida a Edén Dorantes.
En ese sentido, Araiza reconoció que, en el pasado, él también atravesó por un periodo de inestabilidad laboral, algo que asegura es inherente al oficio de actor, en un entorno completamente cambiante. “Yo me acuerdo que cuando viví muchas vacas flacas fue cuando yo me fui al cine, me tocó hacer todavía 35 (milímetros) muchas películas, no de calidad, pero hacíamos cine… luego hice teatro… es parte de ser actor, parte de la carrera…”, expresó en su conversación.
¿Por qué su hermano no consigue trabajo?
Araiza ahondó en sus declaraciones para reiterar lo difícil que es a veces abrirse camino en la industria. A pregunta expresa de si ha tendido la mano a su hermano en estos instantes, el también actor respondió, aunque reveló algunas de las razones por las cuales Armando no ha podido conseguir empleo en alguna producción. “Armando y yo muchos años, si no podía hacer una película él la hacía yo y si no, se la pasaba él y él a mí. Yo creo que al gordo lo que le ha faltado ahorita es estar conectado en donde hay que estar conectado que es estar aquí o en Azteca, o en Telemundo en Miami…”, expresó.
A pesar de las circunstancias, Araiza reitera que su hermano es un hombre que tiene sus propias ocupaciones, entre ellas estar pendiente de su familia. “Es un gran actor él, ha trabajado, él da conferencias, también está haciendo cosas paralelas, muchos actores hacen cosas aparte… Sé que Armando está bien, está contento, es un gran papá y está haciendo muchas cosas él por fuera. Pero esto de pedir trabajo por medio de las redes, está bien…”, explicó durante la plática en la que además aseguró que su hermano está desaprovechado como actor. “Yo sí creo que es cuestión de estar donde hay que estar, porque los productores son así, de repente se les olvida o creen que ya te retiraste…”, dijo.